<< Boca esta feliz...Vuelve Román y Jesús carga con la cruz del lateral derecho | Principal | ¿Se pudrió todo? >>

Gacetilla de prensa del C.A.B.J.

La información del club

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Agenda del plantel de fútbol profesional: -Viernes: 9 hs. Entrenamiento en el complejo Pedro Pomilio.

11:15 hs. Conferencia de Carlos Bianchi en la sala de prensa de La Bombonerita.

11:45 hs. Presentación en La Bombonerita del equipo profesional de básquet con la presencia de Carlos Bianchi y jugadores del plantel de fútbol.

Parte médico plantel profesional de futbol: Ribair Rodríguez: Fatiga en aductor derecho.

Ante Quilmes habrá 4.500 lugares para adherentes.
Habrá 4.500 lugares disponibles para socios adherentes vs. Quilmes. El viernes, a partir de las 10, los socios adherentes deberán abonar el adicional de su cuota social ($ 60), a través de www.bocasocios.com.ar, para el partido del próximo domingo. Sólo podrán hacerlo aquellos que cuenten con la credencial plástica en su poder. Para el partido del próximo domingo ante Quilmes en la Bombonera los socios adherentes tendrán nuevamente su lugar. El acceso al estadio será por Brandsen y Pasaje Zolezzi. Aquellos socios adherentes que quieran ingresar al estadio para presenciar dicho encuentro, deberán abonar el valor adicional a su cuota social equivalente a $60, desde las 10 de este viernes, únicamente a través de la página www.bocasocios.com.ar. Sólo podrán hacerlo aquellos que cuenten con la credencial plástica en su poder. Las boleterías del Complejo Pedro Pompilio no se habilitarán para tal fin. El adicional a la cuota social sólo podrá abonarse con tarjeta de crédito.

Vitalicios: Nueva puerta de acceso a la cancha. A partir de este domingo, en el choque contra Quilmes, los socios vitalicios podrán acceder al estadio por la puerta 9. Este ingreso se suma a los de las puertas 2 y 19. Los vitalicios pueden pasar por cualquier molinete y el personal de las puertas les dará prioridad.

Futsal: Masculino y Femenino vs. San Lorenzo. Fin de semana de clásicos. Este fin de semana se jugará la novena del Clausura en Primera División y la cuarta jornada del Femenino, en dos choques importantes. Tanto el equipo masculino como el femenino se enfrentarán contra San Lorenzo. Los dos planteles son dirigidos por Christian Meloni. Las chicas van primero: jugarán el sábado a las 21:30 en el Quinquela Martín. Por su parte, el equipo de hombres disputará su partido el domingo a las 21:30 en condición de visitante.

Vóley: Pensando en la Copa Master. Con la novedad de la presencia del entrenador Marcelo Gigante, el plantel de Boca Río Uruguay Seguros suma una nueva semana de trabajo ya pensando en el primer compromiso oficial de la temporada. A pocos días del inicio de la Copa Master, en la cual Boca enfrentará el domingo 6 de octubre a UPCN San juan Voley Club y un día después a Personal Bolivar o La Unión de Formosa, el plantel intensifica la puesta a punto con diversas tareas tácticas en la cancha y un exigente trabajo físico en el gimnasio de pesas. Luego de sus compromisos con la selección de Colombia, esta semana se sumó al grupo el entrenador del equipo Marcelo Gigante, quien tomó la desición de otorgar la capitanía al punta receptor Miguel García y habló bastante con el grupo respecto a la forma de trabajo que desea y de su idea de juego. Mientras se evalúa la posibilidad de realizar uno o dos amistosos antes de viajar a San Juan, el plantel seguirá trabajando en doble turno en el polideportivo Quinquela Martín teniendo como única ausencia la de Agustín Ramonda, afectado al seleccionado nacional Sub 23.


Futbol Femenino: Fixture Copa Libertadores 2013. Por cuarto año consecutivo nuestro querido Club Boca Juniors ÚNICO EQUIPO DE Fútbol Femenino representa a nuestro país. Con todo orgullo de estas jugadoras y cuerpo técnico. El torneo se desarrollara en Foz Iguazú del 15 al 26 de octubre del 2013.-
 
#VAMOSLASGLADIADORAS VAMOS BOCA

Gracias a @PatryFilo por brindarnos toda la info.

          PRIMERA FASE

FECHA

GRUPO

PARTIDO

MAR

15-oct

A

BOLIVIA

vs.

PERU

 

 

A

COLO COLO

vs.

URUGUAY

MAR

15-oct

B

ECUADOR

vs.

CHILE 2

 

 

B

SAO JOSE EC

vs.

PARAGUAY

MIE

16-oct

C

VENEZUELA

vs.

COLOMBIA

 

 

C

FOZ CATARATAS

vs.

BOCA JRS.

JUE

17-oct

A

URUGUAY

vs.

BOLIVIA

 

 

A

COLO COLO

vs.

PERU

JUE

17-oct

B

PARAGUAY

vs.

ECUADOR

 

 

B

SAO JOSE EC

vs.

CHILE 2

VIE

18-oct

C

BOCA JRS.

vs.

VENEZUELA

 

 

C

FOZ CATARATAS

vs.

COLOMBIA

SAB 

19-oct

A

URUGUAY

vs.

PERU

 

 

A

COLO COLO

vs.

BOLIVIA

SAB 

19-oct

B

PARAGUAY

vs.

CHILE 2

 

 

B

SAO JOSE EC

vs.

ECUADOR

DOM

20-oct

C

BOCA JRS.

vs.

COLOMBIA

 

 

C

FOZ CATARATAS

vs.

VENEZUELA