<< Gacetilla de prensa del C.A.B.J. | Principal | Bianchi: "Al equipo lo veo con un futuro interesante, con un presente que nos hace ser optimistas" >>

¿Se pudrió todo?

¿Nace una grosera interna en el oficialismo?

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

  • ¿Sera verdad que entre Angelici y Mauricio Macri se pudrió todo políticamente a nivel Ciudad y eso repercutiría en la relación que tienen en Boca?
  • ¿Sera verdad que lo iban a renunciar a Angelici para dejarle todo el poder al vice Moscariello y la gente que desde el PRO lo acompaña en Boca?
  • ¿Sera verdad que Angelici va a retomar con otra impronta mucho más popular y que de alguna manera recrearía el abrupto cambio que tuvo el ex presidente Ameal al irse para el otro extremo?
  • ¿Sera verdad que Angelici está pidiendo colaboración a gente que no está en la conducción del club?
  • ¿Sera verdad que Angelici tiene una batería de medidas a tomar que harían justicia con cosas que pasan en Boca y que vienen desde hace unos cuantos años, y que le quitan poder económico a la institución a manos de amigos de Mauricio y que reencausarían la cosa para el lado de los justos y potenciarían a Boca en lo económico en vez de beneficiar a terceros?

¿Esta nota que publico TYC en su página y que fue desmentida luego, era cierta?

"El presidente decidió alejarse del cargo y quien ejercerá la función es Moscariello. Cansancio y para atender cuestiones particulares fueron los argumentos. Daniel Angelici venía analizando la posibilidad desde hace un tiempo y, finalmente, tomó la decisión en estas horas: dejará de ser el presidente de Boca. El dirigente llevó adelante el pedido de licencia y lo argumentó en el cansancio acumulado y la necesidad de atender algunos asuntos particulares. Con la salida de Angelici quien se hará cargo de la presidencia del Xeneize es Oscar Moscariello, quien se desempeñaba como el vicepresidente primero". TYC

¿Habrá más noticias para este boletín?

*Textos originales sobre la licencia de Angelici