<< Angelici habló de la continuidad de Riquelme y Bianchi | Principal | Carlos se la juega por el achique >>

¿Se va Angelici?

Angelici dijo que solo se toma una licencia por unos días. Habló en TYC

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El presidente decidió alejarse del cargo y quien ejercerá la función es Moscariello. Cansancio y para atender cuestiones particulares fueron los argumentos.

Daniel Angelici venía analizando la posibilidad desde hace un tiempo y, finalmente, tomó la decisión en estas horas: dejará de ser el presidente de Boca.

El dirigente llevó adelante el pedido de licencia y lo argumentó en el cansancio acumulado y la necesidad de atender algunos asuntos particulares.

Con la salida de Angelici quien se hará cargo de la presidencia del Xeneize es Oscar Moscariello, quien se desempeñaba como el vicepresidente primero. TYC


Daniel Angelici pidió una extraña licencia como presidente de Boca. Lo hizo para atender asuntos personales e ir a ver instalaciones deportivas a Europa; lo reemplaza Moscariello.

Daniel Angelici pidió una licencia como presidente de Boca y su lugar será ocupado por el vice primero, Oscar Moscariello. La decisión llama la atención, porque lo hace para atender asuntos personales e ir a ver instalaciones deportivas a Europa en nombre del club.

Sus pares de comisión directiva lo minimizaron. "Un familiar cercano de Daniel, su primo, se casa en los próximos días, en Italia. Daniel viaja a cumplir con sus compromisos familiares. De allí, va a Real Madrid porque Boca quiere instalar su propia ciudad deportiva. Es una licencia, pero sigue de cerca las actividades del club. Son pocos días los que se toma hasta el 3 de octubre", dijo Moscariello en Radio Mitre.

En Radio La Red, Juan Carlos Crespi, vicepresidente segundo del club xeneize, señaló: "La licencia en principio es por una semana, para hacer unos trámites en Europa. Estamos todos juntos, no hay problemas. No hay motivos para que Angelici se vaya".

Angelici habría aducido ante sus pares de comisión directiva cansancio acumulado y la necesidad de atender asuntos personales. El Tano, como le dicen, fue elegido como presidente xeneize en diciembre de 2011 y su mandato se extiende hasta fines de 2015.

Un día difícil. El pedido de licencia de Angelici se produjo el mismo día en que aparecieran pintadas amenazantes en las inmediaciones de la Bombonera, las cuales pedían que el superclásico ante River del 6 de octubre, en el Monumental, fuera con hinchas visitantes. "Si no hay acuerdo, habrá balas en La Boca", se pudo leer. Angelici les había respondido en Deportivo Télam: "No nos intimidan con ninguna leyenda"...Canchallena


Sorpresiva licencia de Angelici en la presidencia de Boca. En el club dicen que es porque irá a Italia por un compromiso familiar y a España, para cerrar un acuerdo con el Real Madrid. En agosto también viajó a Europa y no había pedido licencia. Es justo cuando aparecieron leyendas intimidatorias de la barra brava.

Daniel Angelici pidió la licencia como presidente de Boca y ahora su lugar será ocupado por el vice primero, Oscar Moscariello. El dirigente se tomará unos días para viajar a Euroopa y recorrer algunas instituciones deportivas y, también, para atender algunos asuntos personales, según la información oficial.

Sorprendió la decisión de Angelici, justamente el mismo día que aparecieron una pintadas en Casa Amarilla, el lugar donde se entrena el plantel profesional. "Si no hay acuerdo habrá balas en La Boca", decía la leyenda. En el club creen que se trata de una advertencia de la facción de "La Doce" que busca recuperar el poder perdido en la tribuna.

En medio de intrigas y rumores, Moscariello declaró ayer que "un primo de Angelici se casa en los próximos días, en Italia, y Daniel viaja a cumplir con sus compromisos familiares. De allí, va a Real Madrid porque Boca quiere instalar su propia ciudad deportiva. Es una licencia, pero sigue de cerca las actividades del club. Son pocos días los que se toma hasta el 3 de octubre". El mes pasado, Angelici también viajó a Europa, coincidiendo con la visita de la Selección a Roma donde fue recibida por el papa Francisco y jugó el amistoso con Italia. Y no había pedido licencia. Es más, Angelici se quedó en Roma varios días más después de que concluyera la estadía de la selección.

Y también se pronunció sobre este tema Juan Carlos Crespi, vicepresidente segundo del club: "La licencia, en principio, es por una semana para hacer unos trámites en Europa. Estamos todos juntos, no hay problemas. No hay motivos para que Angelici se vaya". El tiempo dirá. Clarin



Apenas unas horas después de haberse dado a conocer su pedido de licencia a la presidencia de Boca, el propio Daniel Angelici confirmó la noticia; aunque dejó en claro que sólo será por algunos días. Lo hizo en diálogo con 'TyC Sports', donde también se refirió a las pintadas amenazantes que aparecieron en las paredes de la 'Bombonera' y de la inseguridad que hoy reina en el fútbol argentino.

Sobre las pintadas:

  • * "Quién lo escribió, no lo sé. No sé si es un mensaje entre ellos o para el club".
  • * "No nos vamos a intimidar por las pintadas. Si lo hacemos, nos tenemos que ir a nuestras casas".
  • * "Las cámaras que tiene el club no alcanza a ese sector donde se produjeron las pintadas".

Sobre la licencia que solicitó:

  • * "No tiene nada que ver con las pintadas".
  • * "Voy a ir a Zurich, pero algunos, este viaje, lo involucran a las pintadas".
  • * "Voy a estar presente para el 'Superclásico'. Regreso el 4 de octubre".

Sobre la ausencia del público visitante en los estadios:

  • * "No es la solución que no haya público visitante. Hace mucho que no hay problemas entre barras, sino de internas entre los mismos clubes".
  • * "Lo que pasó ante San Lorenzo nunca me terminó de cerrar. Se tiraron 10 tiros y no se detuvo a nadie. A veces pienso que nos toman por tontos".
  • * "Hace mucho que no se lee que hay incidentes entre clubes, siempre es entre las mismas barras. No dejar ir a los visitantes no es la decisión de fondo. Si bien la acatamos, no creo que sea la solución que necesitan los clubes".
  • * "¿Cómo el estado no puede garantizar un partido de fútbol? ¿Cómo no pueden identificar a los violentos?".

Sobre las barras en Boca:

* "Estoy ajeno a lo que es la barra. Me molesta cuando dicen barra oficial, nosotros nunca reconocimos a ninguno de ellos".

Fuente: PlayFutbol