<< ¿Se va Angelici? | Principal | Tarde de futbol. Jesús Méndez fue cuidado para el partido ante Argentinos Juniors >>

Carlos se la juega por el achique

Angelici: Comunicado de Prensa del CABJ

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Bianchi mandó a achicar la cancha del Pedro Pompilio para que sus jugadores se adapten a las dimensiones del estadio de Argentinos. Boca dejó una actuación más que convincente contra Racing y ahora el objetivo de Bianchi y el plantel es conseguir dos buenos resultados consecutivos, algo que no pudo hacer desde el arranque del torneo. Por eso, pensando en la visita del domingo a Argentinos, el Virrey hizo achicar la cancha del predio Pedro Pompilio, con el objetivo de que sus players se amolden a las dimensiones más estrechas que hay en el Diego Armando Maradona (cinco metros menos de ancho y cuatro de largo).

Ya descartado para visitar La Paternal, Riquelme volvió a trabajar de manera diferenciada del grupo, al igual que Insúa (en su lugar entraría Zárate) y Marín. Por la tarde habrá un segundo turno en el que Bianchi podría empezar a despejar sus dudas, aunque el grueso del equipo no sufrirá modificaciones. Así, Carlos Bianchi pierde a tres de los titulares para el compromiso del domingo ante Argentinos, en La Paternal, desde las 18:10. A partir de esto, la pregunta: ¿quién estará en el lugar que le pertenece a estos tres futbolistas?

Por Román, es un hecho que seguirá Jesús Méndez, de muy buen nivel ante Racing; mientras que por el lateral izquierdo jugará Nahuel Zárate. Entonces, la única duda está centrada en quién será el sustituto del "Cata", quien ya comenzó su recuperación para llegar en óptimas condiciones físicas al "Superclásico", que se jugará el domingo 6 de octubre en el 'Monumental'.

Ya con Ribair Rodríguez 'instalado' como marcador central, ese puesto se lo disputan Matías Caruzzo y Guillermo Burdisso, quien ayer tuvo que abandonar el entrenamiento a causa de un fuerte golpe en su pie derecho pero hoy trabajó con normalidad y peleará con Caruzzo por el puesto del Cata. El ex defensor de Argentinos es quien cuenta con mayores chances.

En lo que respecta a la actividad del día, en el Complejo 'Pedro Pompilio' se llevó a cabo la primera práctica del día, que consistió en ejercicios livianos en el aspecto físico, con Riquelme trabajando de manera diferenciada. Por la tarde, a partir de las 16, se llevará a cabo el segundo turno del día.

Fuentes: Propias-PlayFutbol-Ole


Comunicado de Prensa del CABJ

El presidente Angelici viajará mañana a Europa por el proyecto de la nueva Ciudad Deportiva de Boca.

El presidente Daniel Angelici viajará mañana a Europa donde visitará las ciudades deportivas del Real Madrid y Atlético de Madrid (España) y Manchester United (Inglaterra), además de participar de distintas reuniones con otras instituciones. En su visita a estos clubes, Angelici estará acompañado por Hugo Ibarra, coordinador general adjunto de Futbol Juvenil; el gerente general Lucas Labbad y el gerente de operaciones Arq. Mariano Heck, con el objetivo de armar el proyecto de una nueva Ciudad Deportiva de Boca en Ezeiza. Por tal motivo, en la programada y habitual reunión de Comisión Directiva que se realizó ayer por la tarde, Angelici pidió la licencia correspondiente para efectuar el viaje, que estaba organizado desde hace un mes, y regresará el 4 de octubre.


El doctor Batista hablo en el programa 90 minutos de Futbol que va por Fox. Les dejamos lo más saliente que dijo tomado de los twitts de nuestros amigos de @la12tuittera

  • "Lo que tiene Román es una distensión en el gemelo externo"
  • "Riquelme no siente dolor, pero se le carga la zona de la lesión y se le da un tiempo de recuperación más prolongada"
  • "Para nosotros sería más fácil decir que es un desgarro, pero está aclarado en los distintos partes médicos"
  • "Se habla más de esta lesión porque es Riquelme" 
  • "A Insúa se le va a poner una faja en la zona lumbar, difícil que pueda jugar en el campeonato"
  • "Estamos tratando que el Cata Díaz llegue para el partido contra River, pero no se lo va a arriesgar, si no llega, no juega"
  • "Marín está descartado por el resto del campeonato debido a que sufrió una luxación de Hombro"