<< Carlos se la juega por el achique | Principal | Antes de irse nuevamente de vacaciones Angelici le contesto a Aníbal Fernández >>

Tarde de futbol. Jesús Méndez fue cuidado para el partido ante Argentinos Juniors

La información de la tarde

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Carlos Bianchi ya tiene todo definido S.E.U.O para el partido del domingo vs los bichos colorados de La Paternal. Sin Román, el Cata e Insua, Boca se prepara para tratar de ganar y consolidar la línea de juego que mostro frente a Racing.

Mientras tanto el presi, agotado y stressadisimo por el esfuerzo que realiza a diario, se toma unas nobles vacaciones en Europa y lleva colaboradores para evaluar distintas alternativas para proyectar una mega obra en Ezeiza, ya abandonado definitivamente el plan del nuevo estadio y sin novedad sobre los terrenos que la legislatura porteña le iba a ceder a Boca, tal cual prometieron antes de ganar las elecciones en diciembre del 2011 en el legendario "Compromiso con el Socio" que incluso fue firmado por toda la honorable CD.

Creemos que Angelici y cia deben insistir en poder tener esos terrenos de Casa Amarilla ya que podrían ser usados en infinidad de proyectos sin que específicamente sean para un nuevo estadio. Esperemos que no sea solo otra mentirita de campaña. ¡A ponerse las pilas muchachos de la CABA y la CD que es por el bien de Boca y lo prometieron! 

Les dejamos la info de la tarde extraída de Ole: Bianchi hizo su primera práctica de fútbol y paró a Caruzzo y Zárate por los lesionados Díaz e Insúa, como fueron los cambios con Racing. Méndez se movió aparte (jugó Acosta) y fue 1-1 entre titulares y suplentes: goles de Miño y Blandi. 

El partido contra Racing quedó atrás, pero Boca no quiere dejar en el pasado lo bueno que mostró contra la Academia. Por eso, en la primera práctica de fútbol pensando en Argentinos, Carlos Bianchi paró un equipo con Caruzzo y Zárate para reemplazar a los lesionados Díaz e Insúa. Sí, como hizo el domingo. 

El Virrey se fue conforme con el nivel mostrado en el 2-0 y por eso mantuvo la defensa, con Erbes de cuatro y Ribair de central. El mediocampo también fue el mismo pero con la ausencia de Méndez: Jesús, por una fatiga, se entrenó diferenciado y en su lugar estuvo Joel Acosta. Adelante, la dupla Martínez-Gigliotti parece haberse ganado otra chance. 

La práctica entre titulares y suplentes finalizó 1-1: Sánchez Miño, que mojó el domingo, convirtió para los primeros, mientras que Nicolás Blandi metió el empate luego de gambetear a Orión. 

Titulares: Agustín Orión; Cristian Erbes, Ribair Rodríguez, Caruzzo, Nahuel Zárate; Joel Acosta, Fernando Gago, Pablo Ledesma, Juan Sánchez Miño; Emmanuel Gigliotti y Juan Manuel Martínez. 

Suplentes: Sebastián D’Angelo; Alan Aguirre, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso, Maximiliano Padilla (central en 6ta. En 5ta se fue unos mts a la izquierda hasta jugar de 3. En Reserva juega en ese puesto); Leandro Paredes, Gonzalo Escalante, Federico Bravo, Franco Cángele; Claudio Riaño y Blandi. 

Agenda del plantel de fútbol profesional: Jueves: 16 hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio. 

Parte médico del plantel profesional: Jesús Méndez: Fatiga gemelo derecho. No se entrenó con el grupo por precaución.