<< Tarde de futbol. Jesús Méndez fue cuidado para el partido ante Argentinos Juniors | Principal | ¿El turno del Chiqui? Bianchi probo con Pérez por Caruzzo >>

Antes de irse nuevamente de vacaciones Angelici le contesto a Aníbal Fernández

El profe Alfano dice que Román llega bien para jugar contra River

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El presidente de Boca, agotado y stressadisimo por el esfuerzo que realiza a diario, se toma unas nobles vacaciones en Europa y lleva colaboradores para evaluar distintas alternativas para proyectar una mega obra en Ezeiza, ya abandonado definitivamente el plan del nuevo estadio y sin novedad sobre los terrenos que la legislatura porteña le iba a ceder a Boca, tal cual prometieron antes de ganar las elecciones en diciembre del 2011 en el legendario "Compromiso con el Socio" que incluso fue firmado por toda la honorable CD.
 
Creemos que Angelici y cia deben insistir en poder tener esos terrenos de Casa Amarilla ya que podrían ser usados en infinidad de proyectos sin que específicamente sean para un nuevo estadio. Esperemos que no sea solo otra mentirita de campaña. ¡A ponerse las pilas muchachos de la CABA y la CD que es por el bien de Boca y lo prometieron!
 
Pero el querido Danielito tuvo tiempo para dar una nota hoy al mediodía, y esto dijo: Daniel Angelici, quien está de licencia, defendió a su club de las acusaciones y pidió "más ayuda" del Estado para erradicar la violencia de los estadios. "Pareciera que el único club que tiene barras somos nosotros. Nos allanan casi todas las semanas", expresó. Además, le respondió a Aníbal Fernández
 
Clima raro es el que vive Boca actualmente, más allá del interrogante futbolístico que ronda en la cabeza de Carlos Bianchi sobre cómo colocar a Fernando Gago y Juan Román Riquelme juntos en un campo de juego. Durante la semana, aparecieron banderas, también pintadas y Daniel Angelici se pidió una "impensada" licencia.
 
Ante esta situación incómoda, teniendo en cuenta que vuelven a sobrevolar los asuntos referidos a los violentos que pugnan por el mando de la popular, el presidente del club dio su opinión: "No estoy perseguido, pero sí muy sensible. Todo lo que pasa en Boca se magnifica. En Argentina pareciera que el único club que tiene barras es Boca, nos allanan casi todas las semanas el club".
 
"A nosotros nunca nos llaman para reunirnos y tratar de solucionar el tema de la violencia", disparó, con bronca, el mandatario en diálogo con Radio 9. Además, apuntó alto en su reclamo: "El Estado es quien debe hacerse cargo de garantizar la seguridad". Desde ya, la polémica se instaló con la "promesa" de disturbios por parte de la gente si no existe un acuerdo para el regreso de los hinchas visitantes, por sobre todas las cosas en el Superclásico ante River.
 
Para concluir, Angelici le contestó a Aníbal Fernández, presidente de Quilmes y hombre fuerte de la política nacional: "Estamos trabajando, esperando las aprobaciones. Dependerá mucho de la UTN. Lo que depende de Boca, está. Ahora estamos esperando para hacer las obras y que comience a funcionar el AFA Plus". El presidente de Quilmes había acusado al "Xeneize" de "estar atrasado" con los pedidos para implementar este nuevo sistema de ingreso a los estadios, promocionado para erradicar a los barrabravas y terminar con los desmanes en los estadios del país. PlayFutbol

El profe Alfano, el preparador físico de Bianchi, le mandó un mensaje esperanzador al hincha de Boca y confía en que Riquelme estará vs. River el 6 de octubre. Pero no mostró el mismo optimismo con la situación del Cata Díaz: "Es prematuro hablar de su presencia".
 
Si hay alguien que está a diario con los jugadores, acompañándolos de cerca y bancándolos en cada situación (además de Carlos Bianchi, claro está), es Juan Manuel Alfano. El preparador físico del plantel está al tanto del estado de cada uno de los players de Virrey, en especial de los afectados actualmente por distintas lesiones. Uno de ellos es Juan Román Riquelme, una baja que va por su cuarto partido al hilo y que no pasa desapercibida. Y a este ritmo, hasta hay temor por si llegará en condiciones al superclásico, el 6 de octubre en el Monumental.
 
Sin embargo, el profe mostró mucha confianza respecto a tal situación: "Riquelme quería jugar ante Racing. Soy optimista y creo que va a llegar a jugar el Superclásico ante River", declaró en Radio y Punto uno de los hombres del cuerpo técnico.
 
Transmitió tranquilidad también con el estado físico de Fernando Gago ("Lo encontramos muy bien. Esperamos que pueda seguir con esta continuidad") pero sin embargo no se mostró con tantas expectativas con la situación de Daniel Díaz, quien recientemente sufrió un desgarro. Y parece más grave de lo que se pensaba: "Hoy es muy prematuro hablar de la presencia del Cata en el Superclásico", tiró Alfano. Si llega, será con lo justo...Ole