<< Edinson Cavani participó de la práctica de fútbol y se suma a Ander Herrera entre los probables convocados para enfrentar a Independiente | Principal

Los concentrados para enfrentar a Independiente, con Cavani y Herrera

Todo lo que pasa en Boca, pasa por Soyboca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca se juega una final este lunes en los cuartos contra Independiente en la Bombonera. Por eso Mariano Herrón no escatimó a la hora de armar la lista de concentrados y puso lo mejor de lo mejor: regresaron Edinson Cavani y Ander Herrera, e incluso también aparece Marcos Rojo, que en las últimas horas estuvo en duda por un fuerte estado febril.

Los buenos indicios con el Matador habían comenzado a principios de esta semana cuando Olé anticipaba que estaba mejor del desgarro en el gemelo, que se iba a sumar a los trabajos con sus compañeros y que la idea es que empezar a sumar minutos de a poco.

Eso pasó este jueves, cuando primero participó de un ensayo de fútbol con los juveniles (también con Luis Advíncula, afuera de los convocados por un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha) y luego este sábado, que Herrón ya lo puso en la práctica forma de fútbol en el que probó el equipo que recibirá a Independiente.

El uruguayo de 37 años, que seguramente vaya al banco (Milton Giménez y Miguel Merentiel serían los delanteros del equipo) y pueda sumar minutos desde el banco, respondió muy bien. Como también ya lo había Ander Herrera, que viene de recuperarse de un desgarro que sufrió en abril contra Newell's en Rosario.

Sin dudas, son un par de regresos muy importantes para Boca, que tendrá un partido chivo contra el Rojo, en el que se juega muchísimo. Por eso también será importante la presencia de Rojo, que si bien estuvo en duda no sólo concentró, sino que además será titular junto a Rodrigo Battaglia.

EL EQUIPO QUE VIENE PROBANDO HERRÓN: Agustín Marchesin; Lucas Blondel, Rodrigo Battaglia, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Tomás Belmonte, Milton Delgado, Kevin Zenón; Carlos Palacios; Miguel Merentiel y Milton Giménez. Ole