<< ¿El turno del Chiqui? Bianchi probo con Pérez por Caruzzo | Principal | Y cada día, te quiero mas! >>

La duda de Bianchi pasa por quien acompaña a Ribair en la zaga: Pérez, Burdisso o Caruzzo

La conferencia de prensa de Bianchi. Policiales: Nuevas pintadas

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Luego de probar a Caruzzo y a Chiqui Pérez, hoy Bianchi ubicó a Burdisso al lado de Ribair Rodríguez y sigue siendo una incógnita quién reemplazará al Cata Díaz ante Argentinos.
 
Encontrar la dupla central fue uno de los más arduos trabajos que tuvo Carlos Bianchi desde su regreso a Boca. De hecho, para lograrlo debió traer a un viejo conocido desde Europa, Daniel Díaz, e improvisar a un volante como zaguero, Ribair Rodríguez.
 
Pero la lesión del Cata volvió a poner en apuros al Virrey, que dedicó toda la semana a encontrarle el reemplazante ideal y todavía no tomó una decisión. El miércoles, en un trabajo táctico apostó por Matías Caruzzo. El jueves, en un fútbol formal, lo hizo por Claudio Chiqui Pérez. Y hoy, en un trabajo defensivo, le dio la oportunidad a Guillermo Burdisso. ¿Quién ganará la pulseada? Es una incógnita por develar.
 
Lo cierto es que esa es la única duda que mantiene Bianchi, porque el resto del equipo será el mismo que venció en gran nivel a Racing. El equipo, con solo un puesto por definir, será: Agustín Orión; Cristian Erbes, Rodríguez, Burdisso o Caruzzo o Chiqui Pérez, Nahuel Zárate; Jesús Méndez, Fernando Gago, Pablo Ledesma, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

Fuente:TYC


Policiales: Una nueva pintada apareció esta mañana vinculada con la hinchada de Boca Juniors y esta vez, aparentemente, fue dirigida al fiscal federal y jefe de seguridad del club, Carlos Stornelli.
 
"Fiscal dejá de negociar con la barra", se podía leer esta mañana en la avenida Figueroa Alcorta al 3300, en Palermo, a metros del domicilio de Stornelli.
 
Esta es la tercera pintada que apareció esta semana vinculada con la barrabrava de Boca Juniors, cuyo objetivo, al parecer, es que en el Superclásico ante River Plate, en el estadio Monumental, del 6 de octubre, se permita el ingreso de público visitante.
 
"Que vuelva el pueblo a la cancha" y "Si no hay acuerdo habrá balas en la Boca", fueron las otras dos inscripciones que se dejaron ver en paredes cercanas al club de la Ribera esta semana.
 
En ese sentido, la primera `amenaza de la parcialidad `Xeneize´ en relación al superclásico fue mostrada en el partido que Boca jugó el domingo último ante Racing (2-0) en la Bombonera con una bandera que decía: "Sin visitante, Boca-RiBer no se juega".
 
Boca visitará a River el 6 de octubre en el marco de la 10ma. fecha del Torneo Inicial, en un partido en el cual, si se mantiene la decisión de la AFA que rige desde el inicio del certamen, se jugará únicamente con público local. Télam

 

EL PERIODISMO QUE NO MIENTA MAS!!!

En el día de hoy ha circulado por varios medios la imagen de una pintada en La Boca, diciendo que se suma a la pintada que apareció ayer. La pintada en cuestión dice "Que vuelva el pueblo a la cancha"

La verdad que era entre indignarte y gracioso ver como los medios hablaban de una "nueva pintada", cuando esta fue escrita para convocar al banderazo del 26 de noviembre del año pasado. Esta ahí hace mucho, cualquiera que haya pasado por ahí lo sabe. Es mas adelante de todo antes decía "26N", luego se borro la fecha y se puso "19A".

Esto lo salimos a aclarar porque esta pintada la hicimos nosotros, les dejamos un link de hace unos meses cuando subimos la foto de esa pintada convocando al banderazo del 19 de agosto pasado.

Por Boca es Pueblo


Bianchi: "Me preocupa la falta de contundencia que tenemos"

Tras una semana plagada de pruebas en el aspecto defensivo, el técnico de Boca aclaró que para estar en la pelea, el equipo deberá jugar como lo hizo ante Racing, con la salvedad de aprovechar más las chances de gol. A su vez, no confirmó el '11': "Burdisso, Pérez y Caruzzo están aptos para jugar y tienen las mismas chances".

En su ya tradicional conferencia de prensa de los viernes, el entrenador de Boca, Carlos Bianchi, no confirmó el equipo que visitará el domingo, desde las 18:15, a Argentinos. Allí, dejó en claro que tiene una duda en la defensa y otra en el mediocampo; mientras que también hizo referencia al presente de su equipo y de la chance que tiene de pelear el torneo.

EL EQUIPO PARA IR A LA PATERNAL:

* "En el mediocampo y en el fondo hay una duda".
* "Burdisso, Caruzzo y Pérez tienen la posibilidad de jugar, veremos por quién me decido. A los tres los veo bien, me decidiré a ultimo momento. Uno es mas físico, otro es más técnico y el restante está más a mitad de camino de los otros dos".

LA ILUSIÓN DE PELEAR EL TÍTULO:

* "Si tenemos pretensiones de estar entre los mejores hay que tener regularidad con los resultados, además de jugar bien; aunque se sabe que a veces ni así terminás ganando. Lo ideal es ganar jugando bien".
* "Me preocupa que no seamos eficaces, llegamos 8, 9, 10 veces y terminamos convirtiendo 1 o 2. El adversario piensa en eso. El desperdicio no es bueno".

EL PARTIDO CON ARGENTINOS:

* "Todo equipo dirigido por Caruso Lombardi es difícil de maniobrar y se convierte en un partido bastante comprometido. Hay que seguir en la misma línea que el domingo pasado".

LA RECUPERACIÓN DE RIQUELME:

* "Román está trabajando con el kinesiólogo, ya que quiere llegar a la semana que viene de la mejor manera para ver si puede llegar contra Quilmes. No lo voy a arriesgar si no se siente al 100 por ciento. Hay que darle las posibilidades para que haga un buen partido, por lo que él decidirá cuando se encuentre en condiciones de jugar un partido de igual a igual. Quiero tenerlo bien físicamente".

Fuente: PlayFutbol