<< La duda de Bianchi pasa por quien acompaña a Ribair en la zaga: Pérez, Burdisso o Caruzzo | Principal | Charla-debate por los 50 años de Boca en la Libertadores. Gacetilla de prensa >>

Y cada día, te quiero mas!

Gracias en nombre de todos los que hacemos SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

SoyBoca les agradece a todos los hinchas de Boca Juniors

Nunca nos vamos a cansar de agradecerles a todos los que de una u otra manera colaboran con SoyBoca desde el lugar que quieran ocupar como lectores, bloguistas, redactores, columnistas o la trinchera que ustedes elijan. Mes a mes venimos batiendo nuestros propios records de vistas y comentarios en las distintas notas. Pero a eso se le suma un crecimiento sostenido que venimos teniendo en Facebook en donde hemos pasado los 50.000 amigos y de la mano va Twitter donde pronto alcanzaremos 40.000 seguidores.

Para nosotros es un orgullo y un placer poder compartir con ustedes este espacio. Páginas de Boca hay muchas, pero hinchas como ustedes que se la juegan con sus opiniones, no tantas.  

Aprovechamos para recomendarles un aplicativo para Android que se llama CentroGol y que toma nuestras notas en su sección de Noticias. Para nosotros es un honor y un premio al laburo que hacemos mientras dure el tiempo que allí estemos. Es un aplicativo de alta calidad y diseño que se baja del Play Store.

Sepan ustedes que nosotros se lo agradecemos desde el fondo de nuestro corazón la constancia para con Soyboca.

Por ultimo sabemos que vendrán tiempos mejores en los que Boca volverá a las raíces y al camino que nos marcaron tantas generaciones de auténticos Xeneizes.

A no desesperar que lo mejor está por venir. ¡Vamos Boca carajo!



El aliento al equipo y al club está muy bien...Pero con eso solo no alcanza.  Si querés hablar solo de futbol hay muchas páginas…Si además te interesa el club, existe SoyBoca. SoyBoca, Información, Opinión & Debate. SoyBoca es un blog dedicado a las actividades políticas, sociales, institucionales y deportivas del Club Atlético Boca Juniors, Asociación Civil sin fines de lucro,  fundada el 3 de abril de 1905.