<< Clima caliente para Corinthians – Boca. Por Vito Amalfitano | Principal | Boca en Brasil. Habló Román. La conferencia de prensa de Bianchi >>

En respuesta a la nota "El proyecto de Carlos Bianchi" Por Daniel Zakhour Jury

La opinión del hincha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Sr. Gabriel Falleau, con todo respeto , no estoy de acuerdo con lo que Ud. ha expuesto, Bianchi cuando llegó al club y manteniendo la misma filosofía falcionista, lo primero que dejó bien aclarado era que su equipo estaría formado por hombres de tal manera, para mi sorpresa y la de muchos ninguneó a la mayoría de los juveniles, Somoza recuperó la titularidad cuando con JFC la había perdido con Erbes, recordemos que el actual 9 titular Blandi estuvo en la lista de los prescindibles, a Paredes luego de un partido lo mandó a la reserva y ahora lo convoca porque Román está lesionado, lo mismo sucede con muchos de los pibes que estamos viendo y que es lo que ocurrió para que ahora veamos una gran cantidad de juveniles?
 
Sucede que Boca hoy es una gran enfermería en donde la mayoría de sus titulares están en recuperación y por lógica al DT no le quedó otra que recurrir a los pibes, esto significa que no lo hace por convicción sino por necesidad.

Por otra parte Ud. habla de un proyecto y que a pesar de la nefasta CD (según su definición)  ahora se avizora un horizonte y la verdad no sé a cual horizonte se está refiriendo, lo único que veo es que Boca está realizando la peor campaña de su historia, se supone que Boca trajo al mejor DT (en el pasado) y se nota tanto en sus declaraciones lloronas y perdedoras como en sus planteos tan mezquinos similares al del DT anterior que este no es el mismo Bianchi que conocimos y que todos disfrutamos alguna vez, Bianchi tiene un pasado glorioso y eso nadie lo pone en duda, pero los años pasan para todos y si bien no lo considero un viejo para nada no creo que mantenga la misma energía y la misma actitud ganadora a los 64 que a los 48 años, aquí no se trata de ser resultadista o no sino de ver la cosas con claridad, objetivamente y sin caer en fanatismos ni endiosamientos sean técnicos o jugadores.

Yo soy hincha de Boca y de nadie más se llame como se llame, en Junio este señor que cobra fortuna para dirigir al equipo de primera división, deberá rendir cuentas como cualquier empleado, si después de contar los porotos el saldo es positivo deberá continuar, de lo contrario habrá que despedirlo y recurrir a otro técnico, alguien que a diferencia del actual, entre otra cosas tenga la virtud de que su mensaje le llegue a sus dirigidos, si este semestre termina en una catástrofe, lo cual es bastante probable, nadie garantiza que Bianchi pueda modificar el rumbo de colisión al cual nos está llevando al apostar todas las chirolas a la Copa Libertadores dejando de lado al torneo más importante de todos que es el local, porque si estuviéramos en el lote de arriba el quedar eliminados de la Copa no significaría gran cosa porque al próximo año la volveríamos a jugar pero si como sucede actualmente terminamos entre los últimos ya no tendremos chance de jugar ninguna de la Copas Internacionales y a partir de se momento la preocupación más importante será tomar una calculadora y comenzar a pensar en el promedio.

Los Bianchistas seguramente seguirán argumentando mil y una defensas para continuar defendiendo lo indefendible, le echarán la culpa a los jugadores (la más fácil) hablarán de conspiraciones y otras yerbas...Pero como dijo Aristóteles hace 2500 años la realidad es la única verdad y la que vemos lamentablemente es muy preocupante.

Por Daniel Zakhour Jury

Link a "El proyecto de Calos Bianchi"



La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. Tenes algo que decir y queres publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.