<< El superclásico va llegando y Bianchi ya tiene casi todo decidido | Principal | Todo listo y a la espera del Súper >>

Sobre la agresión en Corrientes a Boca Juniors

Por Oscar y Adriana Magnífico

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

QUERIDOS AMIGOS XENEIZES:  Deseo agradecerles por este medio la experiencia de haber acompañado a nuestros colores en su partido en Corrientes junto con todos Uds.

El salvaje acto de vandalismo y agresión que todos sufrimos no hace más que fortificar mi amor por la azul y oro, creyendo que a ustedes le pasó lo mismo. Estoy orgulloso de todos y cada uno de ustedes, que después de la  agresión y en un estadio que nos insultaba y arrojaba cosas no dudó en cantar y silenciar a la multitud. Qué momento inolvidable, y dale Boca dale, gana una liga, somos la mitad más uno el pueblo y el carnaval, atronaba el estadio. No nos callamos, no nos sacamos nuestras camisetas, no tuvieron miedo ni los grandes ni los chicos, si hasta la bebé parecía cantar con sus ojitos, que lindo saber que detrás de uno hay tantos jóvenes que siguen amando nuestro club como uno lo quiere y respeta desde tantos años.

Al bajar del micro grité viva boca y me angustié mucho porque más allá de todo esto que escribo sé que pudimos vivir una desgracia, también creo que el partido no debió jugarse, jugarse bajo protesta o jugar sin público, la denuncia debió ser más dura, pero uno es socio e hincha no dirigente. Los jugadores estaban afectados, nosotros también.

En el próximo torneo ganamos la liga y juntos compartiremos la amistad de poder estar juntos siendo visitantes o locales. El sentimiento por Boca es inexplicable, sencillamente somos Boca.
 
Oscar y Adriana Magnífico