<< Sobre la agresión en Corrientes a Boca Juniors | Principal | Juegan Boca vs River... Y que sea una fiesta Xeneize! >>

Todo listo y a la espera del Súper

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca recibirá mañana a River, en el superclásico número 190 de la era profesional. Empezará a las 16.30 en la Bombonera y será dirigido por Germán Delfino y esta todo listo. Tras la práctica matinal, Bianchi confirmó los once para el superclásico. Acosta y Silva conformarán la dupla ofensiva, y habrá mezcla de experiencia y juventud en todas las líneas.

Es que Carlos Bianchi fue claro durante la semana, con sus palabras y con sus acciones. La prioridad de Boca es la Copa Libertadores. Por eso, aunque el superclásico es tentador y significativo, ante River habrá un mix entre titulares y suplentes, con varios juveniles en cancha.

En un ejercicio de fútbol en espacios reducidos, celebrado a puertas cerradas en el predio de Casa Amarilla, el entrenador xeneize ubicó como tándem ofensivo a la dupla Acosta-Silva, postergando al binomio Juan Manuel Martínez-Nicolás Blandi, que asomaba para estar desde el comienzo. Además, el DT boquense situó al cordobés Pablo Ledesma como volante por derecha, privilegiando su eventual ingreso, debido a que no podrá jugar la revancha de Copa Libertadores ante Corinthians de Brasil, por hallarse suspendido.

El resto será el equipo que se venía barajando tras la victoria ante Corinthians. La ecuación marca que Bianchi optará por dos jóvenes y dos hombres de experiencia por línea. Así, en la defensa los laterales estarán custodiados por Leandro Marín y Nahuel Zárate, pero en la zaga aparecerán Matías Caruzzo y Guillermo Burdisso.

En la mitad, al pibe Federico Bravo lo secundará Pablo Ledesma en la contención y Walter Erviti oscilará entre líneas, apoyando el juego de Juan Sánchez Miño, que se soltará por izquierda.

En conclusión, los once que mañana saldrán al césped de la Bombonera a enfrentar a River serán: Agustín Orión; Marín, Caruzzo, Burdisso y Zárate; Ledesma, Bravo, Erviti y Sánchez Miño; Acosta y Silva.

Fuentes: Propias-Telam-TYC