<< Viejos, son los trapos! Por Boulogne | Principal | Cueste lo que cueste. Por Roque Colombo >>

Si no llega Román lo reemplaza Sánchez Miño. Caruzzo en duda, se fue a hacer estudios

La información del día. Gacetilla de prensa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Riquelme no se entrenó y quedó en duda. Román, que arrastra un desgarro, no trabajó junto con el plantel y será examinado en las próximas horas para definir si puede jugar mañana ante Corinthians, en la Bombonera. A su vez, Chiqui Pérez podría volver a concentrarse porque Caruzzo sufrió una molestia (el reemplazante sería Magallán). Riquelme no se entrenó y quedó en duda. Juan Román Riquelme pelea contra el reloj para dejar atrás el pequeño desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda y estar disponible para el duelo de mañana ante Corinthians en la Bombonera, en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. 

Ayer, Román participó hoy del equipo titular que se midió y venció por 2-1 a un combinado de juveniles y suplentes de Boca. Sin embargo, esta mañana no estuvo en el ensayo. Su reemplazante fue Juan Sánchez Miño. A las 12.30, el enganche brindará una conferencia de prensa para explicar su situación. Por otra parte, Matías Caruzzo quedó en duda por una molestia y en su lugar podría ir Lisandro Magallán. De esta manera, Claudio Pérez podría llegar a concentrarse a pesar de que ayer había sido desafectado por el Virrey debido a su exceso de peso.

Los elegidos por Carlos Bianchi fueron: Agustín Orión; Leonardo Marín, Lisandro Magallán, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.

Fuente: TYC


Juan Román Riquelme brindó una conferencia de prensa en las instalaciones de la institución a 24 horas del inicio de una serie espectacular frente al Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores. Cuando lleva solamente 8 días de recuperación del desgarro que sufrió ante Belgrano, Carlos Bianchi no lo confirmó como titular y él tampoco se animó a incluirse en el equipo, además de admitir que no está al 100% de sus posibilidades.

TODAS LAS FRASES DE LA CONFERENCIA DEL "10"

* "Esperamos hacer un buen partido y ganar, sabemos que enfrentamos a un gran equipo. Me desgarré hace 7 días, estoy intentando jugar, veremos qué decisión toma el entrenador"

* "Ayer no me entrené con normalidad sino con bastante precaución, mis compañeros me dejaron pensar más de lo normal, pero entiendo que todos querían saber el equipo para mañana. No lo sabemos, el técnico lo va a decidir mañana y es demasiado inteligente como para preguntarme a mí si voy a jugar"

* "Estoy contento por la recuperación que llevo, por algo ayer estuve jugando 30 minutos, aunque no estoy al 100%. Mi ilusión es grande y quiero estar, pero Carlos va a elegir los que él cree y ojalá el equipo lo haga de la mejor manera"


* "Hay que tomar las cosas con calma, ayudar al club porque los que lo queremos de verdad tenemos que hacer eso. Después hay que hacer oídos sordos a lo que se dice y estar tranquilo. Hice mucho por este club, demostré mi amor por la camiseta y algunos comentarios mejor dejarlos de lado"

* "Estoy contento y agradecido al cuerpo médico, al kinesiólogo de toda la vida, llevo 7 u 8 días de recuperación, hice fútbol con mis compañeros cuando no es normal. Voy a mantener la ilusión hasta el último momento, pero decide Carlos"


* "Nosotros teníamos la ilusión de clasificarnos, esta es la competición más importante. Queremos llegar lejos como la gente, sabíamos que si pasábamos íbamos a quedar nosotros y otros 15. Corinthians es fuerte, es verdad, tiene buenos jugadores, es verdad, pero ninguno de los otros 15 equipos quería jugar con nosotros"

* "Siempre he entendido a todos los entrenadores que tuve. Ahora tengo al mejor de todos, al más ganador, el más inteligente. Jugó cuatro veces la Libertadores y en todas llegó a la final. Algo sabe me parece y sé que va a armar el mejor equipo para ganar"

Fuente: PlayFutbol


Carlos Bianchi nunca titubeó ante el jogo bonito de los equipos de Brasil. Mañana, pese al irregular presente del equipo Xeneize, el Virrey disputará ante Corinthians, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, su partido número 25 ante conjuntos brasileños apoyado en una racha con muchas alegrías y escasas tristezas. En sus tres ciclos en Boca, Bianchi dirigió ante brasileños 12 partidos por la ya inexistente Copa Mercosur y la misma cantidad por la Libertadores, cosechando nueve triunfos, 12 empates y sólo tres derrotas. Los números son contundentemente favorables para el Virrey. En Copa Libertadores, más específicamente, el entrenador de Boca nunca se enfrentó en fase de grupos, los 12 duelos fueron por eliminación directa, logrando siempre el paso a la siguiente instancia o consagrándose campeón del certamen. En los 90 minutos, sólo perdió un partido: fue 1-0 ante Paysandú, en la Bombonera, aunque en la vuelta logró recuperarse con un 4-2.

Los duelos de Bianchi ante Brasil, por la Libertadores

Historial: 5 triunfos, 6 empates y una derrota

2000, ante Palmeiras: 2-2 y 0-0 (ganó Boca por penales).
2001, ante Vasco Da Gama: 1-0 y 3-0.
2001, ante Palmeiras: 2-2 y 2-2 (ganó Boca por penales).
2003, ante Paysandú: 0-1 y 4-2.
2003, ante Santos: 2-0 y 3-1.
2004, ante Sao Caetano: 0-0 y 1-1 (ganó Boca por penales).

Fuente: Canchallena



Copa Libertadores: Mañana, de 11 a 17 (o hasta agotar stock), continúa la venta de plateas para todos (abonados, socios, adherentes y no socios) y adicionales generales para socios activos y adherentes en boleterías del Complejo P. Pompilio. Mañana no habrá venta en Pago Fácil. Cada vez falta menos para el partido de ida ante Corinthians, por los octavos de final de la Copa Libertadores. Mañana miércoles, de 11 a 17 (o hasta agotar stock), seguirá la venta de platea para todos (abonados, socios, adherentes y no socios) y de adicionales generales para socios activos y adherentes, en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio. Se agotaron las plateas bajas y altas.

Mañana no habrá venta de entradas en Pago Fácil.

Los precios son los siguientes:

Platea alta extremos (H-I-K): agotadas.
Platea alta central (J-F-G): agotadas.
Platea baja (L - resto de las ubicaciones): agotadas.
Platea media extremos (C-D-M): adicional abonado $ 180, socio/adherente $ 320 y no socio $ 500.
Platea media central (A-B) (L-filas 12 a 22 hasta butaca 170/171): adicional abonado $ 200, socio/adherente $ 340 y no socio $ 500.
Palcos abiertos (1º, 2º y 3º piso): adicional abonado $ 200, socio/adherente $ 340 y no socio $ 500.
Plateas torres (del 1º al 5º piso): adicional abonado $ 200, socio/adherente $ 340 y no socio $ 500.
Platea preferencial: adicional abonado $ 220, socio/adherente $ 400 y no socio $ 700.
Platea media corporativa: socio/adherente $ 1000 y no socio $ 1200.
General adicional socio $ 70 y adicional adherente $ 90.


Básquet: Boca buscará mañana el pasaporte a la final. Mañana, a las 22, Boca jugará ante Regatas, en Corrientes, por el quinto partido de las semifinales de la Liga Nacional. Es la final antes de la final. El plantel de Boca llegó esta mañana a Corrientes donde mañana, a las 22, se verá ante Regatas por quinta y última vez en esta temporada. Será por el quinto juego de las semifinales de la Liga Nacional, que definirá un lugar en la ansiada final. Luego de ir perdiendo la serie por 2-0, el equipo del "Che" García logró empatar la serie en Buenos Aires y ahora nuestro equipo intentará la hazaña en Corrientes para llevarse una victoria en el encuentro decisivo. El jueves se sabrá el otro finalista, cuando jueguen Lanús y Peñarol de Mar del Plata.


Agenda del plantel profesional

Miércoles: 9.30 hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio (los que no concentran). - 21.50 partido vs. Corinthians.


Modificación en la lista de concentrados vs. Corinthians. Hubo un cambio en la lista de los jugadores que quedaron concentrados para el partido de mañana ante el Corinthians. Se reincorporó Claudio Pérez. De esta manera, los 22 jugadores concentrados son: Agustín Orion, Oscar Ustari, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Claudio Pérez, Leandro Marín, Clemente Rodríguez, Nahuel Zárate, Lisandro Magallán, Leandro Somoza, Cristian Erbes, Federico Bravo, Pablo Ledesma, Walter Erviti, Guillermo Fernández, Juan Sánchez Miño, Juan Román Riquelme, Leandro Paredes, Juan Manuel Martínez, Santiago Silva, Lautaro Acosta y Nicolás Blandi.