<< Marcelo London y Carlos Mac Allister pasaron por las radios partidarias | Principal | Si no llega Román lo reemplaza Sánchez Miño. Caruzzo en duda, se fue a hacer estudios >>

Viejos, son los trapos! Por Boulogne

La opinión del hincha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Hace un par de semanas que se vienen sucediendo ataques contra la persona del Director Técnico de Boca, indicando que su mal es su fecha de nacimiento tan lejana...

Tratando de interpretar a la derecha futbolística, tan proclive al use y tire del resultadismo, me viene a la memoria los siguientes casos:

*- Vicente del Bosque (23/12/50) con 62 años, es el conductor de la selección de España, considerada por los amantes del buen fútbol como una de las mejores, tiene en su haber 9 títulos (entre ellos un mundial).

*- Jupp Heynckes (9/5/45) próximo a cumplir 68 años (se podrá jubilar en Alemania?), lleva hasta Junio el control del Bayern Munich, con cuyo equipo está jugando las semifinales de la champions, la panacea de mucho arribado,

*- Arsene Wenger (22/10/49) acumula 63 octubres, está al frente del Arsenal inglés, toda una escuela de fútbol desde hace varios años, su cuenta asciende a 10 logros.

*- Alex Fergusson
(31/12/40) va a cumplir 73, dirige desde vaya a saber cuándo, al Manchester United y el palmaré es de 52 títulos y contando.

Todos los antes mencionados, solo tienen en común la antigüedad en la vida y en el trabajo, sus equipos transmiten su ideología, algunos con más o menos tiqui tiqui y otros con más arrolladoras maquinas simplistas. No se pretende hablar de formas, sino de consecuencias de trabajo, se los cuestiona y yo creo que sí, cuándo se pierde por convicción y no por tiempo, tiempo que es el que tuvieron siempre para poder llevar a cabo lo que pretenden.

En nuestro querido club, Carlos cuando podría haber seguido usufructuando la siesta merecida y reparadora, se juntó con el máximo ídolo de nuestra existencia para "sufrir juntos " durante la tormenta de la transición, sin embargo pese a todos los males se está en otra instancia de nuestro competencia más amada y con la esperanza de que sabiendo dónde está el problema, a partir de medio año pueda armar "su " once ideal.

Entonces, porqué el ataque disfrazado cuando hemos soportado pérdidas de identidad con otros entrenadores y sin embargo seguíamos alentando. Creo que, como decía Kurku, el cencerro delante de la manada y a seguir mugiendo. Pongamos las cosas en claro y de frente, no lo bancan, en unos casos por haberles cortado los kioscos y en otros como no lo pueden manejar, para traer a soldados de la causa que tan bien hacen las diagonales para llegar antes. Dinero y regalos sobran, no para lo que se necesita pero si para los pedorristas tan rápidos ellos, la exclusión es prioritaria, Boca para una determinada clase y los que no entran a mirar desde la ventana.

Señores, somos muchos bosteros de ley que hacemos el aguante y lo hacemos desde nuestro amor, nunca esperando nada a cambio, demasiado ya nos dio, en todo caso si la cosa no funciona, el Señor que tenemos de técnico, el solo, dejará el equipo a los buitres. Cuando tenemos las cosas que anhelamos toda la vida no las cuidamos, éste es el caso. Hay que ponerse los pantalones, reventemos las canchas que nos toquen y aguantemos, después cuando ganemos va a ser más lindo.

Quería hacerles una propuesta a los eternos tirabombas, en éstos tiempos de derroche de dineros, porque no ponen unos miles en manos del gordo Larrata y denuncian la corrupción de Mauro, total quién va verificar la autenticidad, pero ensuciar, lo van a ensuciar muy bien, ah! ya lo sabían...

Salute.

Por  Boulogne


La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. Tenes algo que decir y queres publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.