<< Boca llego al país y Bianchi piensa en cambios para la lista de la Copa | Principal | Bianchi define mañana los concentrados a la espera de la confirmación de las fechas vs Corinthians >>

Boca jugará con Corinthians la proxima fase de la Copa

Roberto Pasucci, como jugador un duro, y como espectador tambien duro con los jugadores de Boca...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El equipo xeneize recibirá al actual campeón de la Libertadores el 1 de mayo; la revancha será siete días después; el vencedor jugará contra Vélez o Newell´s; Tigre, el otro argentino, se las verá con Olimpia.

Todo definido. Boca enfrentará en octavos a Corinthians, Vélez a Newell's y Tigre a Olimpia. Los últimos clasificados fueron Fluminense y Gremio. Con el 1-0 en Brasil de Fluminense a Caracas, el 1-1 en Chile entre Huachipato y el Gremio de Hernán Barcos y ambos brasileños clasificados por el Grupo 8 primero y segundo respectivamente, se cerró este jueves la fase de grupos de la Copa Libertadores. Después de algunos amagues de cambios en los cruces, finalmente a los equipos argentinos les espera el mismo panorama que antes de disputarse estos encuentros. Boca reeditará la final 2012 frente a Corinthians (definen en Brasil).

Los partidos se jugaran el 01/05 en La Bombonera y la revancha el 15/05 en Brasil. Nos gusta el rival por que el año pasado nos quedamos con la sangre en el ojo y en definitiva dará la medida de que y hasta donde puede llegar este alicaido Boca 2013, que tendrá unos dias para recuperar jugadores.

Con los cruces definidos, los octavos de final luego le darán lugar a los cuartos de final, que se llevarán a cabo entre el 14 y el 23 de mayo. Al igual que en la instancia anterior, el mejor posicionado en la fase de grupos jugará de visitante el primer encuentro y definirá como local la revancha. Sin embargo, el detalle es que luego de esta instancia la competencia tendrá un freno y se reanudará entre el 2 y el 11 de julio con las semifinales y con la final el 17 y el 24 de julio, respectivamente. Esto se debe a la Copa Confederaciones que se jugará en junio.

Fuentes: Propias-TyC-PlayFutbol-Canchallena-Olé


Roberto Pasucci, como jugador un duro, y como espectador tambien duro con los jugadores de Boca: Uno de los referentes de la hinchada de Boca por su entrega y estilo de juego fue más que claro cuando se le preguntó por el nivel del equipo:"Hay algunos que no tienen la jerarquía para jugar en Boca".  El "Tano" también opinó sobre el cruce en plena cancha entre Orión y Albín: "No me parece bien lo que hizo el arquero. Quedó bien con la gente y mal con el compañero". Passucci: "Se percibe en el ambiente que a los jugadores de Boca les chupa un huevo"

Roberto Passucci es uno de los símbolos de la entrega en Boca Juniors a lo largo de la historia. El "Tano" se destacó en la década del 80' y la hinchada del "Xeneize" se lo reconoce hasta la actualidad, por lo que es una palabra más que autorizada para este presente del club, que viene de ser goleado a nivel local y de caer en la Copa Libertadores. Por este motivo habló en Fox Sports Radio del Plata sobre el conjunto de La Ribera.

Por eso, cuando se le preguntó fue muy claro y afirmó: "Se percibe en el ambiente que a todos los jugadores les chupa todo un huevo. Hay algunos que no tienen la jerarquía para jugar en Boca. Lo que pasa es que no es fácil jugar en el club, porque la presión la tenes todos los días, ya que siempre hay que ganar", explicó Brindisi, quien además habló de Carlos Bianchi. "Además es una presión tener a Bianchi como DT, porque es el más ganador de la historia de Boca. Él sabe el estilo que busca el club, pero no tiene las herramientas necesarias".

Después habló sobre la discusión entre Emiliano Albín y Agustín Orión, quienes discutieron en el segundo tiempo en al derrota ante Toluca. "Pienso que habla muy bien del defensor y mal del arquero porque reaccionó en un momento en el que quedaba expuesto su compañero. Y no tengo nada contra Orión, pero me parece que quedar bien con la gente y no con el compañero está mal, porque eso se habla puertas adentro". PlayFutbol