<< Boca jugará con Corinthians la proxima fase de la Copa | Principal | Lejos de la BOCA muy cerquita de D10s >>

Bianchi define mañana los concentrados a la espera de la confirmación de las fechas vs Corinthians

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Foto vía Noti Futbol Web

La mañana de Boca dejo un partido entre titulares y suplentes y aún no hay definiciones sobre qué equipo presentara Carlos Bianchi en el partido ante Belgrano de Córdoba.

Dado que el partido de octavos de final de la copa se jugara el 01/05 (falta confirmar) podría pensarse que el entrenador de Boca quizás utilice algún jugador de los que haya viajado a la altura de México para tratar de mejorar la pálida performance en el torneo final. Descartados eso si Clemente Rodríguez, Juan Román Riquelme y Pichi Erbes que entrenaron de manera diferenciada.

Mientras tanto la campaña anti Bianchi recrudece con fuerza. Hay enemigos de afuera, pero lo que mas nos jode es que hay enemigos de adentro, que tiran la piedra pero esconden la mano como todo cobarde. Por Boca, ojala que el querido Virrey pueda corregir el rumbo del barco que estan tratando de hundir los traidores a Boca.

La info: Bianchi paró el equipo que recibiría a Belgrano: arrancó con un 4-4-2 pero después mandó a la cancha a Paredes, que la rompió con un gol de tiro libre. ¿Vuelve? No jugaría ninguno de los titulares que perdieron por la Copa.

Ya lo había visto el pasado fin de semana en San Juan, casi en primera fila, cuando se lució con un doblete en el duelo que la Reserva le ganó 3 a 1 a San Martín. Leandro Paredes ya no presenta rastros de la distensión en el ligamento externo de la rodilla derecha que lo marginó durante un mes, y Carlos Bianchi está siendo testigo de su recuperación. El otro enganche del plantel quiere volver a ser titular, ganarse un lugar en el 11 del torneo local, y está metiendo presión con hechos...

Este viernes, de cara al duelo con Belgrano del domingo, Bianchi arrancó el ensayo de fútbol con un 4-4-2, con Colazo por izquierda. Pasaron los minutos y el funcionamiento no lo convenció, mientras en el equipo suplente Paredes complicaba las cosas.

De repente hizo el cambio, invirtió los roles y mandó a Leo en lugar de Nico, ya en un 4-3-1-2, y el enlace abrió el marcador con un gol de tiro libre. El segundo lo hizo Silva, de penal.

¿Será este el equipo vs. el Pirata o se vendrá un mix?

El 11 titular de este viernes: Ustari; Castillo, Cellay, Burdisso, Zárate; Acosta, Bravo, Sánchez Miño, Colazo (lo reemplazó bien Paredes); Silva y Viatri.

Los suplentes: D'Angelo; Chaparro, Castagno, Komar, García Basso; Celeste, Escalante, Nico González; Paredes; Palacios y Fragapane.

Fuentes: Propias-Olé y


Basquet: Boca va en búsqueda de la igualdad. Este viernes, a las 21.30 y sin TV, Regatas recibe al Xeneize, en lo que será el segundo partido de una de las semifinales de la Liga Nacional. Los correntinos ganaron el primer partido el miércoles, con más de una ayuda arbitral. Pero Boca tendrá que hacer su parte, no caer en provocaciones y jugar como lo hizo los primeros veinte minutos

Fuente:a www.basquetazulyoro.com