<< Anochecer de un día agitado | Principal | ¡Bienvenido Román! >>

Bianchi: "A un equipo no lo salva ningún jugador, el equipo se salva entero, Messi necesita de Puyol"

En concordancia con Román siempre dijo que necesita el mas de sus compañeros que viceversa...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Como era de esperar, el tema principal en la conferencia de prensa del "Virrey" fue el posible regreso de Román. Y con su verborragia habitual, el director técnico de Boca afirmó que fue el propio futbolista el que lo llamó para volver. "No volví a hablar con él. Ya esto es una decisión del club, yo expresé lo que pensaba hace un mes", afirmó. Además, en lo que respecta a lo futbolístico, confirmó el equipo que jugará ante Quilmes.

En la habitual conferencia de prensa anterior a los partidos, el director técnico de Boca, Carlos Bianchi, hizo referencia a la posibilidad que Juan Román Riquelme regrese al club y dejó en claro que fue el propio futbolista el que lo llamó para manifestarle sus intenciones de volver. En este contexto, confesó que "ya es algo que depende de los dirigentes". Por otra parte, en lo que respecta a lo futbolístico, confirmó el equipo que recibirá a Quilmes.

LAS DECLARACIONES DEL "VIRREY":

  • "Román me llamó, estuvimos hablando 3 ó 4 minutos. Me explicó que si lo necesitábamos se ofrecía para volver al club. Creo que él pensó mucho en que viniendo se van a solucionar los pequeños problemas, pero se está encontrando en una situación que a los 34 años no tiene que dejar de jugar al futbol. Algo que no hizo anteriormente".
  • "Futbolísticamente puede aportarle mucho a cualquier equipo, siempre y cuando esté bien. Es una pena que no haya venido con nosotros a la pretemporada porque estaría mucho mejor de lo que está hoy".
  • "Las charlas las siguen el presidente con la gente de Román. Esto pasa por una decisión del club, yo ya expresé lo que pensaba hace un mes".
  • "Ningún jugador salva a un equipo, el equipo se salva entero. Es un deporte de conjunto el fútbol"
  • "En el verano, me parece que por momentos tuvimos un cambio de actitud, de ser protagonistas. Pero no se puede cambiar tan fácilmente con los mismos jugadores, pero se van adaptando".
  • "Pol Fernández tiene que cumplir el mismo rol que Ledesma".
  • "Tal vez tenga que variar formaciones. Mañana la formación está, la del miércoles no la se".
  • "Seguramente, al entrar nuevamente a la Bombonera, me voy a emocionar, es lógico. Pero tendré presente que no solamente mañana, sino que siempre la gente de Boca me apreció mucho, tuve su reconocimiento a pesar de estar fuera del futbol".
  • "La vuelta mía tiene que ser secundaria, quiero que gane Boca".
  • "Paredes está jugando como enganche, pero anteriormente no jugaba así. Tiene 18 años, no se le puede pedir más de lo que puede dar, no puede ser responsable de nada.
  • "Hay que dejarlo crecer, tiene condiciones interesantes, dependerá más que nadie de él".
  • "Fuimos de menor a mayor y llegamos bien. Lo que puede molestar un poco es que jugadores no pudieron hacer la pretemporada normalmente por sus lesiones. Están en desventaja".


Mientras tanto rumores periodísticos hablan de que Angelici y su CD estarían pensando en poner clausulas especiales al contrato de Román...Justo ellos que desde su espacio político (el PRO) se la pasan hablando de la inviolabilidad de los contratos, ergo has lo que yo digo y no lo que yo hago.

Dicen que en este mismo momento (13.45) estarían reunidos Angelici, Martucci, Bolotnicoff y Riquelme.

Por la tarde mas novedades para este culebrón reunión de CD y banderazo mediante a las 17.00 hs.

Ampliaremossssss

Fuentes: PlayFutbol y Propias