<< Gacetilla de prensa | Principal | Boca vs Central, en la noche de Copa Argentina >>

Boca se va a San Juan en busca de la Semifinal de la Copa Argentina

Mouche con un pié en Mexico

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Falcioni probó el equipo para el choque de mañana, por los cuartos de final de la Copa Argentina, con mayoría de suplentes y tres delanteros. El plantel de Boca se entrenó en Casa Amarilla de cara al partido ante Rosario Central, mañana desde las 19.45 en San Juan, por los cuartos de final de la Copa Argentina. El Xeneize presentará una alineación con mayoría de suplentes y tres delanteros, según lo que probó Julio César Falcioni.

La formación sería: Sebastián Sosa; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Facundo Roncaglia; Cristian Chávez, Cristian Erbes, Juan Sánchez Miño; Pablo Mouche, Lucas Viatri (jugaría como titular por primera vez desde su regreso) y Nicolás Blandi.

En caso de superar al Canalla, el conjunto de La Ribera se medirá en semifinales frente a Deportivo Merlo el domingo a las 16.30 en Catamarca. La otra llave la integran River y Racing, que se enfrentarán ese mismo día a las 19 en Salta.


El mediocampista de Boca Juniors, Diego "el Burrito" Rivero, sufre un desgarro en el isquiotibial derecho que le demandará al menos tres semanas de recuperación.

Rivero, que debió abandonar el encuentro frente a Godoy Cruz al término del primer tiempo, fue sometido a estudios que arrojaron como resultado un desgarro, por lo que en Boca aguardan con ansias la evolución de Pablo Ledesma, quien se recupera de un esguince de rodilla.

Con la lesión de Diego Rivero, la intención del cuerpo técnico es contar con Pablo Ledesma para el encuentro de ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América frente a la Universidad de Chile, el próximo jueves 14 de junio en La Bombonera.

Ledesma, quien ya realiza trabajos de campo, sufrió un esguince de rodilla en el primero de los encuentros de octavos de final frente a Unión Española de Chile.


Fuentes: PROPIAS-ESPN-DYN-TYC


Mouche está con un pie en Mexico segun el diario Ovaciones:

El argentino Pablo Nicolás Mouche se convertirá en refuerzo de lujo no sólo para Águilas del América, sino para todo el balompié mexicano con miras al torneo Apertura 2012.
Y es que aun cuando tanto en Argentina el club Boca Juniors asegura que el talentoso delantero no saldrá de sus filas, y hasta le llamaron la atención por pedir su libertad, versiones surgidas en Buenos Aires afirman que ya se formalizó el traspaso entre ambos equipos.
Se dice que la escuadra de las Águilas, presidida en lo deportivo por Ricardo Peláez, ya pactó un pago de unos 5.5 millones de dólares por la compra del atacante, que encantado vendrá a defender los colores americanistas.
Este será el premio para el técnico Miguel Herrera, luego de revertir la tendencia en caída libre que tenía el equipo América, al calificarlo a las semifinales del Clausura 2012.

Fuente: Ovaciones de Mexico