<< Apostillas Xeneizes 28/05/2012 | Principal | Boca se va a San Juan en busca de la Semifinal de la Copa Argentina >>

Gacetilla de prensa

La info del Club

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!


GACETILLA DE PRENSA DEL C.A.B.J.

Agenda del plantel

-Martes: 10 hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio (a puertas cerradas). Luego concentración en Madero Hotel. - 19.10 hs. Salida desde Aeroparque a San Juan en vuelo 2436 de Aerolíneas Argentinas. Llegada a San Juan a las 21 hs. Hospedaje: Hotel Alkazar.
-Miércoles: 10 hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio (los que no viajan). - 19.45 hs. Partido vs. Rosario Central en San Juan, por la Copa Argentina.  
-Jueves: 8.10 hs. Salida desde San Juan en el vuelo 2431 de Aerolíneas Argentinas. Llegada a Buenos Aires a las 9.40 hs.


Concentrados vs. Rosario Central (Copa Argentina)

Los siguientes 20 jugadores viajarán mañana a San Juan para el partido ante Rosario Central de este miércoles: Sebastián Sosa, Sebastián D'Angelo, Matías Caruzzo, Gastón Sauro, Juan Insaurralde, Franco Sosa, Enzo Ruiz, Facundo Roncaglia, Exequiel Benavídez, Cristian Chávez, Guillermo Fernández, Juan Sánchez Miño, Leandro Paredes, Cristian Alvarez, Leonardo Baima, Cristian Erbes, Orlando Gaona Lugo, Pablo Mouche, Nicolás Blandi y Lucas Viatri.


Sauro y Gaona Lugo, padrinos del Gran torneo infantil de ajedrez

Este sábado 2 de junio se realizará por segundo año consecutivo el Gran torneo infantil de ajedrez de Boca Juniors, que comenzará a las 9.30 en el Restaurant 1905, ubicado en el primer piso del estadio. Los padrinos del evento son Gastón Sauro y Gabriel Gaona Lugo, quienes aprendieron ajedrez mientras estaban en las Divisiones Juveniles. Su profesora fue la Maestra Internacional Elisa Maggiolo, quien es la organizadora de este torneo.  Podrán participar chicos y chicas nacidos entre 1996 y 2006, que estarán divididos en 5 categorías: sub-16, sub-14, sub-12, sub-10 y sub-8. Se disputará con el sistema suizo a 5 rondas y habrá premios para los 7 primeros de cada grupo. La inscripción es libre y gratuita. Informes al 4309-4736 (Departamento de Cultura).


El plantel visitará una escuela de educación especial en San Juan

Tal como viene realizando Boca cada vez que el equipo viaja al interior del país, jugadores del plantel profesional realizarán una acción solidaria en la ciudad de San Juan cuando visiten este miércoles por la mañana la escuela de educación especial "Aleluya", en una actividad organizada en conjunto entre los departamentos de Acción Social y el de Interior y Exterior del club. A esta escuela concurren niños y adolescentes con síndrome de Down y discapacidades motoras.


El socio 100.000 recibió una camiseta en la Bombonera

Damián Apostólico, socio adherente 23.303, se transformó en el actual socio 100.000 del Club y hoy recibió en manos del presidente Daniel Angelici y del presidente de Departamento de Socios Carlos Mechetti una camiseta con la inscripción 100 MIL en la espalda. La entrega de la misma se hizo en el campo de juego en la previa del partido.

Los más de 100.000 socios de Boca están compuestos por las categorías activos, vitalicios, interior, exterior, damas, cadetes, menores, bebés, honorarios, becados y adherentes, que al día de hoy ya superaron los 25.000.


El equipo salió a la cancha con camiseta con el número 100 MlL

Los 11 jugadores del equipo titular salieron hoy a la cancha con la camiseta de Boca con la inscripción 100 MIL en la espalda, como parte de la celebración por haber llegado a esa cantidad de socios por primera vez en la historia del club.


Se agotaron las 2000 generales para adherentes

Para el encuentro frente a Godoy Cruz se pusieron hoy a la venta 2000 generales para socios adherentes en Casa Amarilla y se vendieron todas.


La Yapa: Boca Juniors puntero, en esta fecha le sacamos tres a los segundos, Arsenal y Tigre. Y estamos a cuatro de Newell's, y a cinco a Vélez y All Boys. Aquí esta lo que nos falta.

Boca (32):-Banfield (V)-Arsenal (L)-All Boys (V)

Arsenal (29): -Argentinos (L)-Boca (V)-Belgrano (L)

Tigre (29):-San Lorenzo (L)-Vélez (V)-Independiente (L)

Newell's (28 ):-Independiente (L)-San Martín SJ (V)-Lanús (L)

Vélez (27):-Rafaela (L)-Tigre (L)-Racing (V)

All Boys (27):-Estudiantes (L)-Argentinos (V)-Boca (L)