<< Los goles de Boca – Godoy Cruz | Principal | Gacetilla de prensa >>

Apostillas Xeneizes 28/05/2012

Todo lo que pasa en Boca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Fotografía de Jorge Eduardo Sánchez (Olé) para “Boca de Selección”


¿Cambio de planes o humo?

Oscar Moscariello comenzó el relevamiento con los vecinos que viven atrás de los palcos y plateas preferenciales. El vicepresidente 1º Oscar Moscariello, junto a un equipo de colaboradores, comenzó este fin de semana a realizar un relevamiento casa por casa en las dos manzanas que están detrás de los palcos y plateas preferenciales. El objetivo de este trabajo es reunirse y entablar contacto con cada uno los vecinos con el fin de evaluar las posibilidades reales de comprar esas propiedades para cerrar la Bombonera y aumentar la capacidad del estadio que el viernes 25 de mayo cumplió 72 años. Buscamos que aquellos que hoy tienen la posibilidad de ir a la cancha tengan todas las comodidades necesarias, pero también pensamos en los miles que no tienen la oportunidad de venir a la Bombonera. Por tal motivo, antes de pensar y encarar un nuevo estadio el Club tomó la decisión de trabajar con el objetivo de ampliar la Bombonera. Escucharemos las propuestas de cada uno de los vecinos. Hablaremos con todos. Haremos reuniones y, una vez finalizado el relevamiento, tendremos un panorama más claro para tomar las decisiones necesarias por el bien y el futuro de Boca. Prensa Boca Juniors.


Boca prueba Jugadores en La Candela, Triunvirato 4473 Villa Luzuriaga, San Justo Pcia de Bs As, con el siguiente cronograma:

El Lunes 02/07/2012 a las 8.00 categoría 1997 y 8.30 categoría 1995.
El Martes 03/07/2012 a las 8.00 categoría 1996 y a las 13.30 categoría 1998.


El piso de La Bombonera estaba muy mal este Domingo. Se ve que 2 días de lluvia y humedad atentaron contra el estado del campo de juego. Algo hay que hacer.


Nuestro amigo Gustavo Grosso nos cuenta del pésimo y lamentable gusto que tienen quienes manejan la producción de un evento deportivo como el partido entre Boca y Godoy Cruz de la lamentable payasada que se mandaron casi 3 hs antes de comenzar el partido poniendo un sonido con música tan fuerte que la gente no podía comunicarse  entre ella. Nos dice algo que es sabido por todo: Dirigentes están matando al espectáculo que mal entendido lleva a cometer estos errores desafortunados e inexplicables. Vendan publicidad, pero tengan en cuenta la contaminación sonora es un delito.


Sigue sin venderse café en los puestos habituales. Solamente en la confitería del 2do piso se expende.


Calendario: Boca vs U. de Chile: Días y horarios confirmados para la semi de la Copa Libertadores; Jueves 14/06- 20.15hs y la vuelta Jueves 21/06- 20.15hs. Contra Banfield Boca pedirá adelantar su partido para el Sábado 9/6 para tener un día mas de preparación para el partido de Copa Libertadores.


Esta tarde puede quedar cerrada la venta del Pochi Chávez a un equipo Europeo.


Boca ya tiene mas de 24.700 socios adherentes de los cuales 500 pasaron a la categoría activos. Pero sin embargo en la pagina oficial de Boca Juniors:  http://www.bocasocios.com.ar/  aun y extrañamente no figuran los socios que han sido pasados a ese estado. Esperemos que la gente que maneja esto se apure en dar los listados de nuevos compañeros de categoría social. Y además comiencen a develar cuales son los beneficios que tienen los adherentes tanto sociales como recreativos.


El día en Casa Amarilla: Pablo Mouche y los defensores Franco Sosa y Juan Manuel Insaurralde fueron convocados para el partido de los cuartos de final, donde Boca enfrentará el miércoles a Rosario Central, en San Juan. Mouche, Insaurralde y Sosa fueron titulares este domingo en la victoria por 3-0 sobre Godoy Cruz, donde los dos primeros marcaron un gol cada uno, con la cual los `Xeneizes` se consolidaron como líderes del torneo Clausura. Pensando en que los de La Ribera se mantienen peleando en tres frentes importantes (líder del Clausura y semifinales de la Copa Libertadores), el técnico Julio César Falcioni planea alinear ante los rosarinos un once inicial alternativo reforzado por algunos habituales titulares.

De cara al partido del próximo miércoles ante Rosario Central, en busca del pasaje a semifinales de la Copa Argentina, donde ya lo espera Deportivo Merlo, Falcioni conservaría una sola duda para la formación inicial. Si Juan Sánchez Miño juega como lateral por izquierda Facundo Roncaglia jugará sobre el otro costado, en tanto si el juvenil se ubica como volante zurdo, Franco Sosa será el lateral derecho y Roncaglia se cruzará de banda. En consecuencia, Boca formaría con Sebastián Sosa; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde y Facundo Roncaglia; Cristian Chávez, Cristian Erbes y Juan Sánchez Miño; Lucas Viatri; Pablo Mouche y Nicolás Blandi. El resto de los concentrados son Sebastián D`Angelo, Gastón Sauro, Enzo Ruiz, Exequiel Benavidez, Leandro Paredes, Pol Fernandez, Cristian Álvarez, Leonardo Baima y Orlando Gaona Lugo.
En otro orden, el delantero uruguayo Santiago Silva se entrenó esta mañana con normalidad junto al resto de los jugadores que no participaron del partido ante Godoy Cruz y tomó parte de la práctica de fútbol. TELAM