<< Cortitas y al pié 25/05/2012 | Principal | Falcioni tiene todo listo para enfrentar a Godoy Cruz >>

En Boca ya hay 100.000 socios...Gacetilla de prensa del C.A.B.J.

Toda la info del club

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

GACETILLA DE PRENSA

EL DOMINGO VENTA DE 2.000 ENTRADAS PARA ADHERENTES VS. GODOY CRUZ

El domingo de 10 a 14 hs. (o hasta agotar stock) se venderán 2.000 generales para socios adherentes en las boleterías de Casa Amarilla para el encuentro ante Godoy Cruz. Para adquirir las mismas, los socios adherentes deberán acercarse a las boleterías con su DNI y carnet provisorio (si es que lo tiene impreso). Primero deberán pasar por la ventanilla de Socios y luego deberán dirigirse a la ventanilla correspondiente para la compra de su popular. Se venderá una entrada por socio adherente. El valor es de $50.

Por otro lado, los primeros 500 socios adherentes que el miércoles pasaron a la categoría activos y aún no recibieron sus carnets plásticos (ya se enviaron por correo) también podrán estar presentes en la Bombonera ante Godoy Cruz.

Los nuevos socios activos deberán ir el domingo desde las 16.30 a algunos de los tres (3) puestos de Atención al Socio para que les permitan el ingreso al estadio.

Los tres (3) puestos de Atención al Socio estarán ubicados en: Irala y Brandsen; Del Valle Iberlucea y Pinzón, y en una de las ventanillas del trailer de prensa ubicado en Irala y Aristóbulo del Valle.

El socio deberá llevar su DNI. El trámite es personal y sólo podrá realizarlo el titular.


AGENDA PLANTEL

-Viernes: 24 hs. Concentración en Madero Hotel.

-Sábado: 10.30 hs. Entrenamiento en Complejo Pedro Pompilio (A puertas cerradas).

-Domingo: 19.15 hs. Partido vs. Godoy Cruz


CONCENTRADOS VS. GODOY CRUZ

Los siguientes 20 jugadores quedarán concentrados hoy a las 24 hs. para el partido del domingo ante Godoy Cruz:

Agustín Orion, Sebastián Sosa, Clemente Rodríguez, Facundo Roncaglia, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde, Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Román Riquelme, Cristian Chávez, Diego Rivero, Juan Sánchez Miño, Walter Erviti, Cristian Erbes, Leandro Somoza, Guillermo Fernández, Darío Cvitanich, Pablo Mouche, Nicolás Blandi y Lucas Viatri. 


MAÑANA RESERVA VS. GODOY CRUZ

El partido de Reserva ante Godoy Cruz se disputará mañana a las 15.30 en la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio.


FÚTBOL JUVENIL: TORNEO EN MÉXICO

Un combinado Sub-16 del Fútbol Juvenil de Boca Juniors jugará hoy a las 15 hs. (hora argentina) ante Santos de Brasil por los cuartos de final de la 1ª Copa Internacional de la Ciudad de México, en la cancha de césped sintético del Club América.

Los otros encuentros serán: América (México) vs. Málaga (España), Cruz Azul (México) vs. Ciudad de México y Pumas (México) vs. Porto (Portugal).

La página web del torneo es www.copainternacional-mexico.com.mx/


FÚTBOL AMATEUR VS. SAN LORENZO DE ALMAGRO

La Cuarta, Quinta y Sexta División del Fútbol Juvenil de Boca Juniors jugarán mañana ante sus similares de San Lorenzo a las 10.30, 12.30 y 14.30 hs. en la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio, por la 9ª fecha del torneo de Divisiones Juveniles de AFA.        

Las divisiones menores actuarán de visitante ante el mismo rival.


SIMULACRO DE EVACUACIÓN EN PARTIDO VS. GODOY CRUZ

Una vez finalizado el partido entre Boca y Godoy Cruz de este domingo se realizará un simulacro de evacuación con el publico presente en la platea del sector K (platea alta, arriba de la tribuna que da hacia Casa Amarilla).

Se pedirá la colaboración de todos los espectadores de ese sector, que al indicarse a través de los altoparlantes la evacuación, deberán caminar en forma ordenada -y sin correr- hacia las salidas que conducen a la puertas 15.


VOLEIBOL: BOCA SUMÓ DOS REFUERZOS

Boca Río Uruguay Seguros sumó sus dos primeras incorporaciones para la temporada 2012/2013: Maximiliano Chirivino (armador) y Alejandro Toro (punta/ receptor). Ambos ya forman parte del equipo que disputa actualmente el Torneo Metropolitano.

Maximiliano Chirivino, de 22 años y 1,80 m, jugó en la última temporada en PSM Vóley. Por otra parte, Alejandro Toro, también de 22 años y 1,90 m., proviene de Sarmiento Santana Textiles.

En cuanto a las desvinculaciones, las únicas confirmadas hasta el momento son las de Joao Kulaskas y Nicolás Uriarte.


Boca, el club de los 100.000 socios
 
El Club Atlético Boca Juniors informa que en las últimas horas, y gracias a la continúa inscripción de socios adherentes que ya superó los 23.500, llegó por primera vez en su historia a la cantidad de 100.000 socios.

Los 100.000 socios de Boca están compuestos por las categorías activos, vitalicios, interior, exterior, damas, cadetes, menores, bebés, honorarios, becados y adherentes. 

Palabras del presidente Daniel Angelici:

"Como presidente de Boca es una inmensa alegría que el Club haya llegado a los 100.000 socios. Es un hito en la historia de Boca que demuestra, una vez más, el orgullo y el sentimiento de pertenecer a la institución que millones de hinchas llevamos en el corazón. Hoy es una excelente oportunidad para recordar y homenajear a los fundadores del Club que un 3 de abril de 1905 dieron inicio a tanta pasión y que jamás se imaginaron lo que iba a suceder con el paso de los años".

"Nuestro inmenso agradecimiento a los vitalicios, que durante décadas acompañaron al Club en momentos buenos pero también en las épocas más difíciles. También nuestra gratitud a los socios activos, a las damas, honorarios, a los del exterior y becados. A nuestros hombres y mujeres del interior, que a la distancia y muchas veces sin venir a Buenos Aires hacen su aporte desde cada pueblo o ciudad de la Argentina. A los cadetes, menores y bebés, que son el futuro del Club y desde chicos ya conocen el sentimiento de ser hinchas y socios de Boca. Y por supuesto a los nuevos socios adherentes que sin importar el número que les tocara asumieron el compromiso de ser parte de Boca y pertenecer al Club que tanto aman. A todos ellos, como presidente de Boca Juniors y en nombre de toda la Comisión Directiva y de los empleados del Club, les agradecemos el esfuerzo y reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando por el bien de Boca y para dejar en lo más alto los colores que tanto amamos".