<< En Boca ya hay 100.000 socios...Gacetilla de prensa del C.A.B.J. | Principal | Boca va con todo frente al Tomba para seguir soñando >>

Falcioni tiene todo listo para enfrentar a Godoy Cruz

Esta tarde la tercera empato 1 a 1

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Ya esta todo definido. Vuelve Somoza, Sosa va por Roncaglia, y obvio, estará JR10 este domingo contra Godoy Cruz. Ya en semis de Copa, defiende con todo la punta en el torneo. Como entre semana habrá Copa Argentina y allí jugarán los suplentes, Julio César Falcioni definió que ante los mendocinos estén los titulares. Salvo Santiago Silva, quien luego de recuperarse de un desgarro jugó los 90 minutos en el encuentro ante Fluminense; pero se le dará descanso porque terminó con una fatiga muscular, el resto concentró.
Además, se dará el regreso de Leandro Somoza, otro jugador que se recuperó de un desgarro. El ex Vélez ocupará el lugar como volante central. En tanto, Facundo Roncaglia, quien arrastra una fatiga muscular en el cuádriceps derecho, tampoco jugara y en su lugar lo hará Franco Sosa. El polémico Pablo Mouche jugara de titular, como pedía a gritos después del partido en Brasil, esta vez por la baja de Silva.
El símbolo y capitán de Boca Juniors, Juan Román Riquelme estará de entrada, lo que quería tras pasar a semis de la Copa, teniendo en cuenta que en la semana jugará el equipo B vs. Rosario Central, por la Copa Argentina.

Entonces Boca ya tiene los 11 para recibir a Godoy Cruz de Mendoza, desde las 19.15 en la Bombonera: Orión; Sosa, Schiavi, Insaurralde y Clemente; Rivero, Somoza y Erviti; Riquelme; Mouche y Cvitanich.

Peleando en los tres frentes, Boca sabe que no puede dejar puntos ya que hay varios equipos que le persiguen de cerca, como Tigre, Newell's, Arsenal y All Boys. Y aprovechando que luego hay receso por Eliminatorias y se puede descansar, Falcioni pone lo mejor que tiene. Después, por el torneo, le quedará, Banfield afuera, Arsenal adentro y All Boys fuera de casa.
Ahhhh y Ledesma esta intensificando su preparación para sumarse al grupo y ponerse a las ordenes de Julio Cesar Falcioni.

Mientras tanto la tercera empato con Godoy Cruz en partido jugado esta tarde. Boca formo con: Sosa; Marín, Sauro, Ruiz, Achucarro; Pol Fernández, Benavidez, Baima; Paredes; Gaona Lugo y Araujo. El Gol lo hizo Sergio Araujo con una muy buena media vuelta pero en los últimos minutos el equipo cuyano consiguió la igualdad por intermedio de Sevillano segun nos contó vía twitter nuestro amigo Emiliano Raddi de "A Todo Boca AM 770".


PRENSA C.A.B.J.
 
FUTSAL VUELTA OLÍMPICA: El plantel de Primera División de fútsal masculino dará mañana la vuelta olímpica en el campo de juego de la Bombonera, previo al inicio del encuentro ante Godoy Cruz, por haberse consagrado campeón nacional por primera vez en su historia, en el torneo que se disputó este año en San Carlos de Bariloche y que finalizó el domingo pasado. Boca accedió a esta competencia por haber conquistado el Torneo Clausura 2011 organizado por la AFA. El equipo de Cristian Meloni superó en la final a Pinocho por 6 a 2 (goles de Gastón Farina -2-, Mauro Taffarel, Andrés Santos, Luis González y Juan Botinelli) y se quedó con el título en forma invicta, al haber ganado los 5 compromisos que disputó. Ahora Boca será el primer equipo argentino en participar en el Mundial de Clubes de Fútsal, que se disputará en Brasil del 25 al 30 de junio y en el que competirá ante equipos del país anfitrión, España e Italia. Los jugadores campeones que darán la vuelta son: Juan Bottinelli, Lucas Quispe, Darío Canessa, Alamiro Vaporaki, Leandro Plana, Mauro Taffarel, Damián Baptista, Luis González, Gastón Farina, Santiago Basile, Andrés Santos, José Luis Costas, y Sebastián Corso. DT: Christian Meloni.
 

BANDERA TODOS POR SEBA: Previo al inicio del partido de mañana ante Godoy Cruz se desplegará en el campo de juego una bandera con la inscripción "Todos x Seba", por la campaña que se está realizando para que Sebastián Corbat, de 37 años, pueda realizarse un trasplante de médula en los Estados Unidos, cuyo costo es de casi un millón de dólares. Sebastián padece una rara enfermedad denominada síndrome de Duncan. Para poder colaborar con una donación, hay que ingresar en
www.todosxseba.com.ar