<< Sin Rivero, Clemente y Román Boca viaja a San Juán | Principal | La previa de San Martin - Boca >>

Ameal: "En la época de Mauricio Macri el déficit fue de 14M U$S"

"El tesorero era Requejo que es el actual vicepresidente"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Habló el ex presidente de Boca Jorge Amor Ameal y aprovecho para contestar algunas cosas que desde su punto de vista cree que son injustas. Les dejamos parte de lo conversado en el programa "Dos de Punta" que se transmite por AM 1050 Radio Concepto los sábados desde las 10.00 hs.

Dijo Ameal:

"16 años estuve en boca y extraño, nadie se retira de la vida política de boca. Me votaron más de  11000 socios"

En ese momento, le pasaron una conversación entre Daniel Mollo (Boca de Selección)  y Daniel Angelici y dijo: "El tesorero era Requejo que es el actual vicepresidente, todos los equipos son deficitarios, el balance fue auditado. En la época de Mauricio Macri el déficit fue de 14.000.000 de u$s hoy es de 8.000.000. Yo deje un balance aprobado por mayoría y minoría"

"Boca está muy bien, los jugadores son patrimonio de Boca"

"No estoy de acuerdo con el traslado a la Candela y quiero saber cómo es el tema de la Candela/Barcelona/Boca. Nosotros fuimos formadores de grandes jugadores, no sé cuál es la técnica del Barsa, pero echaron a Jorge Griffa.  He cuidado que los jugadores sean de Boca, esa fue mi prioridad, el déficit está cubierto con la venta de un jugador por año"

"Yo estoy de acuerdo con lo que dice Román, lo importante es la libertadores y esperemos que Boca sea campeón.  Los 400.000 u$s de más  por el premio del campeonato, lo iba a pagar una empresa de televisión"

“Yo me encuentro con los socios, y hablo con ellos, voy a la cancha a un palco preferencial   y la gente me da afecto cuando camino por la Boca" cerro la entrevista.

Gracias a @sanddeby por levantar la nota.