<< Riquelme: Ojalá que Palermo disfrute de su fiesta, lo tiene merecido | Principal | Marche otra malteadaaaa. Ledesma también fue recibido con honores... >>

Falcioni: "Necesitamos de todo el plantel campeón. No quiero que se vaya nadie"

Falcioni en FOX: Tengo la ilusión que Silva juegue el campeonato...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El técnico de Boca, Julio César Falcioni, aseguró que el delantero Santiago Silva está en condiciones físicas de jugar "todos los amistosos", aunque supeditó su presencia en los superclásicos con River "a la idea de ir regulando los esfuerzos del plantel".
"Santiago llegó en muy buenas condiciones físicas porque estaba en plena actividad y puede jugar todos los partidos amistosos. Pero todavía no sé cuáles va a jugar y tampoco sé la formación que pondré el sábado (ante Independiente en Mar del Plata). La idea es regular los esfuerzos de todos los muchachos", explicó el DT.
"Más allá de la importancia de estos amistosos y los clásicos de verano hay que prepararse para la gran exigencia que viene, es nuestro objetivo", agregó en entrevista con radio Rivadavia.
De Silva apuntó además: "El vínculo nació en Banfield, como con Walter (Erviti), y fue muy importante porque salimos campeones y nos habíamos propuesto hacerlo. Lo logramos con mucho sacrificio y por eso ese vínculo siempre va a perdurar, estemos donde estemos".
"Silva y (Pablo) Ledesma (el otro refuerzo), vienen de estar en actividad y pretendemos estabilizarlos emocionalmente por todo lo que genera el viaje, los contratos, la revisión médica", dijo.
Y agregó: "La competencia en cuanto a lo grupal es muy buena.
Queríamos mantener al grupo campeón y que lleguen dos jugadores con experiencia como lo son Silva y Ledesma. La idea era mantener el equipo con los jugadores que hicieron tanto sacrificio".
"También tenemos un grupo de jóvenes que acompaña y trabaja a la par del grupo base -siguió-. Ellos también van a ser partícipe de muchas cosas y el futuro del equipo. Tenemos jugadores de 30 años como Riquelme Schiavi, Somoza, y también más jóvenes como Colazo, Gaona Lugo..., que se van preparando para el futuro.
Falcioni explicó a la vez que "Lucas Viatri en esta primera fase no va poder estar, porque hay que respetar los tiempos lógicos que marcan los médicos"; y se ilusionó con tener "al mejor Román".
"Queremos que Román este bien, lo estamos llevando de a poco.
Necesitábamos acondicionarlo para que pueda hacer un buen trabajo y que no tuviera dolores en el pie. Que se ponga los botines y no tenga dolor es muy importante", concluyó. (Telam)

Más tarde  hablo en Indirecto y dijo que Sergio  Araujo está  con posibilidades de irse a España.    Y además se enteró que el Inter de Porto Alegre quiere al Pochi Chávez por Boca del Ruso Ramenzoni…y no le gustó nada enterarse por boca del periodismo. Finalizo diciendo: "Necesitamos de todo el plantel campeón. No quiero que se vaya nadie"

Por ultimo habló en FOX y tiro un título de esos que paran las rotativas: "Tengo la ilusión que Silva juegue el campeonato..."