<< Va cayendo gente al baile... | Principal | Falcioni: "Necesitamos de todo el plantel campeón. No quiero que se vaya nadie" >>

Riquelme: Ojalá que Palermo disfrute de su fiesta, lo tiene merecido

Un crack...Román maneja la pelota y el micrófono como nadie…

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Habló Riquelme en conferencia de prensa en Tandil. Como siempre fue muy jugosa. Sabido es que Román maneja la pelota y el micrófono como nadie…
Les dejamos las mejores frases gracias a @sanddeby

 "Nunca le di mucha importancia a mis lesiones,  tampoco cuando jugaba y no me lesionaba... "
“Ledesma ya conoce en club. Esperamos que él y Silva estén contentos y se sientan cómodos”
“Después del partido con  Lanús nos convencimos que podíamos ganar el campeonato, hemos hecho un gran torneo, la gente de local nos ayuda muchísimo"

“Contra River es un amistoso, pero lo queremos ganar y los hinchas festejar”
“Ojalá River vuelva dentro de 6 meses. Le deseo lo mejor, tiene un presidente que le agradezco porque me ayudó cuando secuestraron a mi hermano”

Ante una pregunta de Walter Berón contesto: "Ojalá que Palermo disfrute de su fiesta, lo tiene merecido, todos los hinchas de Boca vamos a tener un buen recuerdo de él y yo soy hincha de Boca"
"Yo tengo mis cosas claras, del vestuario nunca dije nada, las cosas del vestuario quedan conmigo”
 "La sensación que tengo es buena, porque quiere decir que mi trabajo lo hice bien, para que marque goles", siguió el enganche en referencia a Palermo.
Le preguntaron a Riquelme si lo va a invitaría a Palermo a su despedida. Y Román dijo: "Estas loco vos... Yo no me pienso ir todavía"

 “Tengo la ilusión de estar en la selección, si el equipo juega bien no tengo dudas que voy a volver a la selección”

“Boca siempre tiene obligación de ganar campeonatos, copas, debemos estar muy bien para ganarlos”
“Muchos dicen que Boca no jugo bien, el Barsa solo es el que juega bien, somos un equipo normal que puede ganar o perder contra cualquiera, y con Ledesma y Silva vamos a tener más poderío"

Román ratifico la inflo que publicó www.soyboca.com ayer. La semana que viene se calza los botines y dijo: "Estoy fenómeno del pie estoy entrenando a la par de mis compañeros, espero ponerme los botines cuanto antes"

"Angelici está contento le hizo un contrato de 3 años a Santiago Silva, me va a tener que renovar por muchos años más"

“Hable con Seba, lo queremos mucho y esperemos verlo volver a jugar, otro se quedaría en su casa pero sabemos que él va a volver”

La conferencia termino en forma graciosa con una pregunta del Pichi Erbes disfrazado de periodista sobre la actuación del martes...Dijo que los primeros 15 mmm pero se mejoró luego. Un Crack.