<< Boca y los pibes | Principal | Riquelme: Ojalá que Palermo disfrute de su fiesta, lo tiene merecido >>

Va cayendo gente al baile...

Llegó Silva. Ledesma esta tarde

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El delantero uruguayo Santiago Silva se sumó esta mañana a los entrenamientos que el plantel de Boca Juniors desarrolla en el predio del Club Banco Provincia en Tandil.
Silva, quien llegó por la madrugada al hotel donde se hospeda el plantel y compartió habitación con el defensor Franco Sosa, fue recibido con una "manteada" por sus nuevos compañeros.
Tras la buena recepción, Silva se sumó al plantel que desde las 10 realiza ejercicios con el balón, en los que también participó el capitán, Juan Román Riquelme.
Silva llegó proveniente de la Fiorentina, de Italia, donde repitió una mala experiencia europea tal como sucediera en Energgie Cottbus (Alemania) y Beira-Mar (Portugal), además de actuar sin mayores satisfacciones en Corinthians (Brasil).
No obstante, al montevideano las cosas le salen bien en Argentina, ya que luego de un paso sin mayores éxitos por Newell`s Old Boys y Gimnasia y Esgrima La Plata, triunfó siendo campeón y goleador con Banfield y Vélez.  En el Hotel Amaiké, comparte habitación con Franco Sosa. ¿Debutará con River? ¿Qué va a hacer, JCF?
Otro "agasajado" en el plantel boquense fue el defensor Rolando Schiavi, a quien le arrojaron agua y lo `mantearon` por su cumpleaños número 39 en la víspera.
Boca jugará el sábado próximo ante Independiente, en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, definiendo uno de los triangulares el fútbol de verano.
Con el Pelado a su disposición, el entrenador de Boca espera que en las próximas horas se resuelva la contratación de Pablo Ledesma para poder trabajar con el grupo completo en los últimos días de la pretemporada.
Hoy se producirá la llegada a la institución de Pablo Ledesma (se sumaría  esta tarde al plantel en Tandil)  porque la firma de su contrato se alargó por diferencias con sus representantes.  Ayer en un momento de la tarde se daba como listo el tema, pero hubo un retroceso y un rato después se daba como caída la operación...Sin embargo se pudo reencausar la negociación que a 3 días del fin de la pretemporada, no está cerrada.  Esperemos que ahora si puedan finiquitar este tema.