<< Falcioni: "Necesitamos de todo el plantel campeón. No quiero que se vaya nadie" | Principal | Silva: ¿Jugara todo? >>

Marche otra malteadaaaa. Ledesma también fue recibido con honores...

Marchi dijo: “Vamos a intentar que Silva juegue la Copa y el Campeonato"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

No me peguen, soy Ledesma, y Pablito también sufrió la bienvenida del plantel. Al igual que Silva, el segundo refuerzo de Boca fue recibido con una “manteada” por sus compañeros.

El equipo de Falcioni se prepara para enfrentar este sábado a Independiente y si gana será campeón del otro triangular de verano.  Ledesma, de 27 años, fue recibido con aplausos por el resto de sus compañeros y, como es costumbre, le hicieron una "manteada", para luego iniciar el entrenamiento que tuvo como espectador al presidente boquense, Daniel Angelici. Ya había pasado con Santiago Silva en la mañana del jueves y, 24 horas después, le tocó el turno al segundo refuerzo de Boca.

Viejo conocido del club, Pablo Ledesma se reencontró con el club que lo vio nacer y ya en Tandil, fue presentado oficialmente como segundo refuerzo del Boca campeón. "Estoy feliz de volver al club que tanto me dio", dijo, agradecido. El cordobés de 27 años, surgido de la cantera xeneize y con experiencia en la Primera entre 2003 y 2008, llega a Boca proveniente del Catania italiano. Firmó con Boca por tres años, y aunque se perfila como alternativa de Diego Rivero, ya se ilusiona con jugar la Copa Libertadores, un torneo bien conocido por él.

En la práctica realiza en Tandil, el PF Gustavo Otero dispuso un trabajo de ejercicios físicos con pelota del que sí formó parte Ledesma pero no Leandro Somoza, quien tiene una sobrecarga en el recto anterior del muslo derecho. Boca se prepara para su segundo compromiso de la pretemporada. Será este sábado, en el estadio José María Minella de Mar del Plata, contra Independiente, en la definición del otro triangular de verano, del que además participó San Lorenzo. Luego se vendrán los Superclásicos del 25 (en Chaco) y el 29 (en Mendoza) contra River, que ayer se consagró campeón del otro triangular tras superar a Racing.

Una jornada con novedades en Tandil

El técnico pidió que no se vaya Sergio Araujo.
El plantel de Boca llevó adelante una práctica de fútbol en la ciudad de Tandil, en la que Julio César Falcioni paró el equipo que se enfrentará a Independiente en el próximo compromiso en Mar del Plata.

El técnico dispuso un once con Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez (salió por una fatiga y lo reemplazó Franco Sosa); Diego Rivero, Cristian Erbes, Nicolás Colazo; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.

Leandro Somoza y Walter Erviti quedaron descartados debido a que se recuperan de molestias físicas. Por último, Falcioni le pidió al presidente de la institución, Daniel Angelici, que el juvenil Sergio Araujo no se vaya a jugar al Villarreal B.

FUENTES: CLARIN-TyC-OLÉ-PROPIAS


Agremiados se mete en la pelea para que Silva también juegue el campeonato y la copa Argentina. Sergio Marchi dijo: “Vamos a intentar que Silva juegue la Copa y el Campeonato", de Futbolistas Argentinos Agremiados.