<< Lluvia de goles en el entrenamiento + un arquero en la mira | Principal | Cortitas y al pie 10/06/2011 >>

A Boca lo llevo en la sangre, estás seguro ???????? Por Boulogne

La opinión del hincha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

A Boca lo llevo en la sangre, estás seguro ?

En los gritos desaforados de la tribuna, en la charla de café, en la gastada en el trabajo, en el colegio, en todos lados, nos lastimamos la garganta diciendo a los cuatros vientos "a Boca lo llevo en la sangre ".

Es tan así?, por lo que veo que viene pasando, yo creo que muchos, NO. Porqué?, están pasando cosas que pocos le dan el valor que llevan intrínseco, señales de que está todo mal y que solo nos preocupamos por la coyuntura, por el domingo, por si juega tal, o cómo lo hacemos, cómo si Boca Juniors, fuera solo una actividad lúdica para después del almuerzo, bien pipón, de los domingos al mediodía.

En ésta mismas páginas, sale un aviso o llamado a los socios, para permitir (tiene todo el derecho), que el Señor Juan Carlos Crespi pueda tener una agrupación política propia y donde se aspira a que todos puedan, en un futuro, ser posibles candidatos a dirigir el club. Sin avales ni impedimentos. Yo me pregunto, el Señor Crespi, desde dónde habla, él es el Vicepresidente de Boca Juniors, porque le pide a los socios cosas que él mismo se tendría que haber OPUESTO en su momento y no decirle al conejo pompín (todos sabemos quién es, pero no conocemos quién lo maneja ), todo que sí, todo según su propia conveniencia. Es representante en la AFA, y desde su presencia, cuándo sacamos algún beneficio de su participación en el comité ejecutivo (repartición de porcentajes de la TV, ARBITRAJES, reprogramación de fechas y tantos desatinos), yo no quiero ventajas pero lo que si quiero es que se defienda a la institución más grande de América y que sea tratada cómo corresponde. Lo que me lleva a pensar lo siguiente, a pocos les interesa Boca, son un círculo vicioso, que solo buscan su posicionamiento personal de "propio provecho", que creen que son la sangre azul, que te miran desde arriba y que tienen derechos, derechos que les vienen por nacimiento, por linaje, por herencia, no te dan parte ni arte y las mayorías a tomar por el culo.

No es el único, no, están pasando muchas cosas que no se deben permitir, por ejemplo: pagar por el permiso de usar un arquero que viene siendo el mejor centrodelantero de los equipos contrarios y encima, cifras que el dueño del pase no pidió, a dónde van?. Quieren seguir usando el dinero destinado a la ampliación del estadio (existirá ????), se catalogó el partido del domingo como súper clásico, y según testimonios de los pocos periodistas serios que cubren el día a día (tato Aguilera, Claudio Freyre, entre otros ) aseguran que el pedido de entradas de favor está recalentado, si no hay para los hinchas genuinos, cómo es que aparecen lugares. Contra River, hay denuncias de que se excedió la capacidad del estadio en 8000 localidades, quién lo permitió, quién emitió las entradas, quién las vendió (existían paquetes para que la gente del interior viniera con todos los servicios, insisto si no había entradas, cómo pasó ésto?? ), dónde fue a parar el dinero?.

Por último, a fin de año hay elecciones, alguien escuchó alguna propuesta de los candidatos, dónde se puede apreciar el plan de gobierno con el que quieren llegar al poder del club, los balances, dónde están, los verdaderos, porque para ver pinturas voy al museo de Benito Quinquela Martín que está bárbaro. No quiero perder tiempo sobre la gestión de JAA, ya que me tendría que extender como las páginas amarillas y bastante amarillo hay dando vueltas por atrás.

Como dije, lo llevamos en la sangre?, desgraciadamente a mí me quema mucho en mis venas. Salute.


Por Boulogne.

La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog.
Tenes algo que decir y queres publicar tu nota?
La misma será leída y se publicara sin modificaciones en el caso de ser aprobada.
Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones.
Enviala a
info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.