<< La última conferencia de prensa de Martín | Principal | A Boca lo llevo en la sangre, estás seguro ???????? Por Boulogne >>

Lluvia de goles en el entrenamiento + un arquero en la mira

Comunicado de Alternativa Boquense

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Riquelme esta feliz...vuelve tras el desgarro

Riquelme esta feliz!!! Vuelve tras el desgarro...


El histórico goleador ‘xeneize’, que jugará el domingo ante Banfield su último partido oficial en la Bombonera, se despachó con cuatro goles en la práctica de esta mañana, en la que Riquelme fue titular. Mouche hizo dos y Chávez marcó uno.
Parece que anda afilado Martín Palermo, de cara al que  será su último partido oficial en la Bombonera, el próximo domingo ante Banfield, por la penúltima fecha del torneo Clausura. Pese al pedido del técnico, Julio César Falcioni, de continuar jugando seis meses más, el ‘Titán’  decidió su retiro después del presente torneo y este domingo será su despedida de local.
Por eso, no es una semana más para el histórico goleador ‘xeneize’, quien esta mañana se despachó con cuatro goles en la práctica de fútbol que el plantel profesional realizó en su estadio y que culminó con un triunfo de los titulares por 7-0 ante un combinado de juveniles de la cuarta y quinta división, reforzado por el arquero Javier García, el defensor Cristian Cellay y el mediocampista Diego Rivero.
Juan Román Riquelme, recuperado de un desgarro en el aductor derecho, reemplazó a Walter Erviti en el equipo titular y será la única variante que presentará Boca el próximo domingo, respecto del conjunto que empató 2-2 con Quilmes en la fecha pasada.


Por otro lado Julio Falcioni, tiene en carpeta para reforzar al equipo de cara al segundo semestre al arquero de Rosario Central, Jorge Broun. El pase del mediocampista Jesús Méndez, a préstamo en Rosario, entraría en la negociación.
Si bien no hubo una charla formal entre el director técnico y los dirigentes, en Boca ya diagraman el futuro del equipo, y el primer paso es reforzar el arco, ya que el futuro de Javier García es incierto y es necesaria una variante para Christian Lucchetti.
La situación es que Jesús Méndez, cuyo pase es de Boca, no volverá a la institución xeneize, entonces los dirigentes buscaron un jugador del plantel Canalla que los seduzca, y así surgió el nombre de Jorge Broun.
Según se pudo averiguar,  el de Broun es el primer nombre que escribirá Falcioni en la lista de refuerzos que realizará una vez finalizado el torneo Clausura.
 
Para el domingo vs. Banfield: Cristian Lucchetti; Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Luciano Fabián Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Nicolás Colazo, Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.

FUENTE TELAM


La agrupación de Juan Carlos Crespi Alternativa Boquense necesita firmas.

Comunicado de Alternativa Boquense:

“Vení y firmá para que Crespi sea la opción de la Unidad de la Familia Boquense”
Ayudanos a que la agrupación Alternativa Boquense resulte aprobada por la Comisión Directiva del Club. Algún día habrá que cambiar o modificar el ESTATUTO, para que cualquier SOCIO pueda ser candidato a presidente del Club. Hoy para competir, tenés que tener tu Agrupación, y eso significa tener prácticamente 5.000 ADHESIONES DE LOS SOCIOS.
Nosotros, Alternativa Boquense, ya tenemos más de 3.000 con certificación ante Escribano Público.
Vamos a ir ahora por lo que falta y por eso te estamos convocando.
Con la Agrupación aprobada, CRESPI PUEDE COMPETIR.
En las elecciones de Diciembre de 2011 vos votas a quien consideres que es el mejor candidato.
Participá por más democracia en Boca, firmale a Crespi y tendrás una opción más, ahora te decimos como y desde ya muchas gracias.
Un abrazo bostero de alma.
Podés venir a firmar para la Agrupación ALTERNATIVA BOQUENSE de lunes a viernes en la calle Rivadavia 869, Piso 6, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 10 a 12 y de 16 a 18 Hs.
También podés ir de lunes a viernes a nuestro querido Club, al Departamento Jurídico, en el horario de 16 a 20hs.
Tenes tiempo hasta el 30 de junio de 2011
SI NO PODÉS ACERCARTE A FIRMAR, CONTACTATE CON NOSOTROS Y JUNTOS VAMOS A ENCONTRAR LA FORMA:
info@alternativaboquense.com.ar o contacto@alternativaboquense.com.ar