<< Lema o Valentini la única duda de Diego Martínez | Principal | Boca borró a Oberá de la cancha y se prende arriba >>

Con Lema a la par y Equi Fernández tocado, Martínez define el equipo para enfrentar a Belgrano

Equi Fernández desgarrado...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Con Lema a la par, Diego Martínez volvió a mezclar y no confirmó el once de Boca. Ya con el zaguero de 33 años a disposición, y en tanto con chances de jugar con Belgrano, el DT paró nuevamente dos equipos alternando titulares y suplentes. ¿Repetirá los mismos que contra River?. Equi Fernández se hace estudios por una molestia.

La nublada mañana en Ezeiza trajo buenas y malas noticias en la práctica matutina de Boca: Cristian Lema, que había trabajado diferenciado a lo largo de toda la semana por una molestia muscular, realizó el ensayo a la par de sus compañeros y por lo tanto tiene chances concretas de estar el domingo contra Belgrano. Sin embargo, el dolor de cabeza pasó porque Equi Fernández no hizo la práctica de fútbol por una molestia, porque en el isquiotibial derecho sintió un pinchazo y le hacen estudios a las 13.00 hs.

¿Jugarán los titulares? En principio esa sería la idea de Diego Martínez, pero por ahora no hay certezas ya que este viernes volvió a mezclar y no paró un once definitivo. Al igual que había sucedió en el táctico de ayer, el entrenador no definió el equipo y alternó nombres, por lo que por ahora continúa la incertidumbre en relación a la formación para recibir al Pirata en la Bombonera.

El entrenamiento del sábado, el último antes del duelo válido por la octava fecha de la Copa de la Liga, será el que determinará si tanto Lema como Equi, los dos titulares tocados desde lo físico, podrán estar a disposición del DT y en tanto si eso le permitirá repetir a los mismos protagonistas que viene de empatar con River o no.

La molestia de Fernández llega justo en el momento en el que Boca tampoco cuenta con Pol Fernández, quien está en plena rehabilitación del fuerte esguince de tobillo que padeció ante Central Córdoba y todavía no se encuentra apto para regresar a las canchas. De esta manera, si no llega en condiciones, Jorman Campuzano sería el elegido para reemplazarlo; en el caso de Lema, Nicolás Valentini ocuparía su lugar de ser necesario. También le hacen estudios a Ramírez.

El once de Boca que se perfila contra Belgrano: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema o Nicolás Valentini, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Ezequiel Fernández o Jorman Campuzano, Cristian Medina, Kevin Zenón; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

Fabra: por la mañana llegó a Ezeiza, desayunó junto con sus compañeros y se calzó la ropa deportiva. De todos modos, no estaría en la lista de convocados frente a Belgrano. TYC