<< Román: Ese señor quiere intervenir nuestro club... | Principal | La causa tiene nuevo juez sorteado: habrá que ver si la toma o se excusa >>

Derrota ante Riachuelo. Anoche se vio un Boca con poco gol y falto de efectividad

Todo el Básquet Azul & Oro pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Riachuelo dio el golpe en La Bombonerita. Con un gran juego durante los 40 minutos, el combinado riojano se lleva el triunfo frente a Boca Juniors.

Dominando en ambos canastos, Riachuelo metió en problemas al equipo local con una demostración colectiva ordenada y sólida para sellar el marcador en 70-64. La destacada tarea de De Los Santos con 22 unidades en casi 30 minutos, pasando por sus manos el ritmo absoluto del partido, llegándolo a quebrar con un tiro de tres puntos a 45º.

Los extranjeros fueron también preponderantes en ataque, siendo referentes de cada rotación de la pelota en la pizarra de Sebastián González. El colombiano Ibarguen con 13 puntos y 9 rebotes fue un verdadero dolor de cabeza para la defensa azul y oro, sumando al buen aporte de Young con 12 unidades y 6 rebotes.

El Xeneize tuvo un lapso sobre el cierre del juego en donde pasó al frente y hasta tuvo dos tiros de tres puntos para sacar 4 de distancia, pero la poca efectividad, sumado a un juego colectivo forzado hicieron que las chances de quedarse con el cotejo se apaguen de cara al final. Mainoldi con 14 y Vildoza con 12, fueron los destacados del local.

Riachuelo se trasladará a la ciudad de Mar del Plata para medirse con Peñarol el próximo jueves a las 21 horas, mientras que el Xeneize volverá a ser local el sábado desde las 11:00 por TyC Sports.

Informe: Prensa Boca Juniors. Fotos: Marcelo Figueras / LIga Nacional y Prensa Boca Juniors



 

Etiquetas : , , , ,