<< Boca volvió al trabajo de cara al partido con Unión | Principal | Almirón espera por los jugadores de selección. Vuelve Luca Langoni! >>

Cuarta victoria al hilo: Boca Juniors derrotó a Argentino por 80 a 68

Todo el Básquet Azul & Oro pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

¡Cuarta victoria en fila para Boca! En un Fortín de las Morochas colmado, Boca Juniors derrotó a Argentino por 80 a 68. El jugador más destacado en la visita fue Leonel Schattmann con 18 puntos, mientras que el goleador del partido fue Manny Payton con 19 unidades.

El dueño de casa venía de caer ante Regatas de Corrientes y Oberá Tenis Club, en condición de visitante, y esta fue su primera participación como local. La visita, por su parte, llegaba desde Mar del Plata donde derrotó a Peñarol en el Polideportivo Islas Malvinas.  

Los dirigidos por Matías Huarte tuvieron un arranque de partido soñado, con la mano caliente de su extranjero Manny Payton y una gran actuación en la zona pintada de Nicolás Giménez. En la defensa, le cerraron todos los caminos al aro a su adversario sin dejarlo penetrar ni generar tiros a larga distancia.

Sin embargo, el Xeneize no tardó en afinar el juego y logró pasar al frente por primera vez en el marcador en el tercer período, con un triple de uno de sus jugadores emblemas, Marcos Mata. A partir de ese momento, el conjunto visitante manejó los hilos del partido hasta el final.

Ambos equipos tuvieron minutos de gran efectividad, con triples en ambos lados de la cancha, pero Boca fue superior y se quedó con un triunfo en la ciudad de Junín por 80-68.

Informe y fotos: Prensa Argentino/LNB