<< Pese a ir a los penales Boca lo ganó con absoluta autotidad y está en semis donde enfrentará a Estudiantes de La Plata | Principal | Cuarta victoria al hilo: Boca Juniors derrotó a Argentino por 80 a 68 >>

Boca volvió al trabajo de cara al partido con Unión

Todolo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

 

Boca volvió al trabajo de cara a Unión y planea un mix para volver al triunfo. El Xeneize retomó las prácticas tras el día libre post clasificación a semis de la Copa Argentina y el plantel apunta al duelo del viernes ante Unión. 

Luego de tener el lunes libre tras la clasificación a la semifinal de la Copa Argentina, Boca volvió a las prácticas este martes en el predio de Ezeiza con el duelo del viernes ante Unión, desde las 21.30 en la Bombonera, por la novena fecha fecha de la Copa de la Liga como el principal objetivo. El equipo dirigido por Jorge Almirón buscará volver al triunfo para seguir en la pelea por clasificarse a la próxima fase. 

El Xeneize solo ganó dos partidos en el certamen, el último fue en la quinta fecha ante Central Córdoba, y se encuentra con solo siete unidades por lo que le urge sumar de a tres para poder seguir con chances de terminar entre los cuatro de arriba y avanzar. Para eso, si bien el foco está en la final de la Copa Libertadores el 4 de noviembre en el Maracaná, en el azul y oro quieren cambiar la imagen en el plano local. 

Por este motivo Almirón planea poner un mix y, si bien no sería el mismo once que igualó en los 90 ante Talleres con un gran nivel, el equipo contaría con varios titulares ante el Tatengue. Es probable que pare algo muy similar a lo que dispuso en Córdoba en la caída por 4-3 ante Belgrano, en la que solo faltó la dupla central titular, junto a Guillermo Fernández y Edinson Cavani. 

Todo apunta a que los que más minutos vienen sumando en las distintas competencias o presenten alguna molestia, no serán arriesgados. Además, Almirón recuperará a Luis Advíncula y Frank Fabra, que regresan de sus participaciones con la selección de Perú y Colombia en las Eliminatorias. Dependerá de los minutos que terminen disputando para definir si juegan o no. Otro que retornará es Norberto Briasco, que jugó la clasificación a la Eurocopa con Armenia, aunque habitualmente es tercera opción en el ataque azul y oro. 

Por otro lado, en estos días en Boca esperan terminar de recuperar de una vez a Luca Langoni. El delantero ya viene trabajando a la par del grupo desde hace unos días tras dejar atrás el cuarto desgarro consecutivo en el isquiotibial derecho pero aún no sumó minutos de manera oficial. TYC



 

 

 

Etiquetas : , , ,