<< Boca Juniors vs. Talleres de Córdoba, la previa | Principal | Pese a ir a los penales Boca lo ganó con absoluta autotidad y está en semis donde enfrentará a Estudiantes de La Plata >>

Gran victoria en Mardel con un 3er cuarto para poner en un cuadrito

Todo el Básquet Azul & Oro pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca sumó su tercera victoria consecutiva. En el Polideportivo Islas Malvinas, el Xeneize se quedó con el triunfo por 92 a 72.

En el primer cuarto Peñarol sorprendió a la visita y sacó una ventaja inicial de 5 puntos. Apoyó su ofensiva en su escolta Robert Whitfield y en Octavio Sarmiento. Boca tomó el control del marcador cuando promediaba el segundo cuarto y nunca lo soltó. Cerró el primer tiempo adelante 41 a 36.

El inicio del tercer cuarto fue un festival Xeneize. Schattmann y Mainoldi castigaron desde larga distancia mientras que Vildoza creció en la conducción para obtener 23 puntos de renta.

En el último cuarto la visita controló el ritmo de juego y del marcador, al tiempo que Whitfield se erigió como el máximo anotador del partido hasta alcanzar sus 31 puntos.

El Milrayita se presentó a su primer juego como local con la ausencia de Mogga Lado, quien fue evaluado hasta el calentamiento previo, pero no disputó minutos. Tampoco participó Al Thornton, ya que fue recientemente liberado en Olimpia de Uruguay y en las próximas horas se sumará a sus compañeros. El miércoles a las 21 recibirá a Obras Basket, en su último juego del mes.

Boca Juniors se mantiene invicto en el inicio de la temporada 23/24 e intentará sostenerlo el martes en su visita a Argentino de Junín.

Informe y fotos: Prensa Peñarol de Mar del Plata/LPB.

Etiquetas : , , , ,