<< Ibarra analiza meter algunas modificaciones para enfrentar a DYJ | Principal | Boca Juniors vs. Defensa y Justicia, la previa >>

El equipo para enfrentar a DYJ. DIRECTV es nuevo sponsor de Boca Juniors

Todolo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca se entrena este domingo en el predio de Ezeiza con vistas al partido que disputará el lunes, desde las 21, ante Defensa y Justicia, uno de los líderes, en La Bombonera, por la sexta fecha de la Liga Profesional. El plantel del Xeneize trabajó por segundo día consecutivo y Hugo Ibarra rápidamente tendrá que definir el once y los cambios que realizará.

En principio, respecto al once que venció a Patronato el miércoles por la Supercopa Argentina, el entrenador dispondría tres modificaciones. Por un lado, Sergio Romero volverá al arco del Xeneize en lugar de Javier García ya que su salida ante el Patrón no se debió a una cuestión de rendimiento.

Asimismo, Bruno Valdez regresará a la zaga central para hacer dupla con Jorge Figal y suplantando a Facundo Roncaglia ya que está totalmente recuperado de la molestia con la que llegó al límite y por la que Ibarra decidió no arriesgarlo en la final.

Además, Guillermo Fernández ingresará en el mediocampo para compartir la mitad con Alan Varela y Óscar Romero ante la expulsión de Ezequiel Fernández frente a Vélez, que vio la roja por un pisotón y deberá cumplir una fecha de suspensión.

De todos modos, aún el cuerpo técnico no definió el esquema y podría haber algún otro retoque en el once. La duda por estas horas es si para un mediocampo con cuatro volantes o mantiene el tridente de ataque con Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa. En caso de modiciar el dibujo táctico, ingresaría Martín Payero -titular ante Vélez- por el juvenil. Mientras tanto, Ibarra no descarta apostar en algún momento por el doble nueve y analizan probar con Miguel Merentiel y Benedetto juntos.

La probable formación de Boca ante Defensa y Justicia: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Jorge Figal y Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa. TYC


DIRECTV es nuevo sponsor de Boca Juniors. El acuerdo es hasta diciembre de 2025. El logo de la compañía aparecerá al dorso de la camiseta.

DIRECTV Latin America, líder en producción y distribución de contenidos de entretenimiento e información en la región, y el Club Atlético Boca Juniors, el más ganador del fútbol argentino, acordaron una alianza estratégica hasta el 31 de diciembre de 2025. La empresa acompañará a Boca como main sponsor en todas las competencias donde participe a nivel nacional e internacional.

De esta manera, Boca suma a una marca de prestigio global en el dorso de las camisetas que utilizará en todos los torneos locales e internacionales.

“Celebramos este acuerdo con DIRECTV que consolida la posición de vanguardia del club en todos los rubros. Y le damos la bienvenida a nuestro nuevo sponsor con el logro de la Supercopa Argentina, la estrella número 74. Esperamos festejar juntos más títulos", comentó Jorge Amor Ameal, presidente del Club Atlético Boca Juniors.

La marca DIRECTV, compañía de Vrio Corp, estará desde el próximo lunes 6 de marzo, a partir de las 21, en las camisetas de los futbolistas cuando el Xeneize reciba a Defensa y Justicia por la sexta fecha de la Liga Profesional de fútbol.

Darío Werthein, presidente de Vrio Corp, destacó el acuerdo alcanzado con Boca Juniors y señaló que para la firma es estratégico apoyar al deporte, por lo que las marcas DIRECTV Latin America, SKY Brasil y DGO están presentes en múltiples disciplinas a lo largo y a lo ancho de América Latina. “Apoyamos al deporte con la mejor programación de eventos y contenidos deportivos de la región y lo impulsamos también con acuerdos directos de sponsoreo y de acciones de impacto social desde nuestra área de sustentabilidad”, dijo.  

Werthein también señaló: “Es un orgullo anunciar hoy que nos sumamos a un equipo tan potente como Boca que despierta pasión de multitudes en Argentina y el mundo".

Esta alianza le permitirá a DIRECTV acercarse aún más a sus clientes de todo el país y ofrecer beneficios exclusivos a socios y socias de todas las categorías del club.

Además, en el marco del acuerdo, la empresa de entretenimiento y Boca desarrollarán acciones conjuntas de responsabilidad social y sustentabilidad durante la vigencia del contrato, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las comunidades más vulnerables en donde la compañía produce y distribuye contenido. Web Boca Juniors






 

Etiquetas : , , ,