<< Triunfo ante Obras para seguir escalando en la tabla | Principal | El equipo para enfrentar a DYJ. DIRECTV es nuevo sponsor de Boca Juniors >>

Ibarra analiza meter algunas modificaciones para enfrentar a DYJ

Todolo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El Xeneize retomó las prácticas tras haber sido campeón de la Supercopa Argentina y el Negro analiza meter algunas modificaciones para jugar en La Bombonera.

Luego del día libre por haber vuelto de Santiago del Estero y sido campeón de la Supercopa Argentina, Boca retomó los trabajos en el predio de Ezeiza y apuntó los cañones al choque del próximo lunes con Defensa y Justicia. Será una parada difícil contra uno de los líderes de la Liga Profesional y es por eso que Hugo Ibarra analiza hacer cambios.

Uno de ellos será obligado, ya que Ezequiel Fernández recibió la tarjeta roja el último sábado contra Vélez en Liniers. Equi, titular contra Patronato en el Único Madre de Ciudades, deberá cumplir una fecha de sanción y será reemplazado en la mitad de la cancha por Guillermo Pol Fernández.

El resto del equipo se irá definiendo con el correr de las prácticas, aunque el Negro ya lo tiene en mente y todo indica que habrá otras dos modificaciones respecto al último partido: Sergio Chiquito Romero, quien hoy hizo fútbol formal con un equipo algunos suplentes y juveniles, se plantará entre los postes por Javier García, mientras que Bruno Valdez, recuperado de su dolencia física, jugará en la zaga central por Facundo Roncaglia.

Así las cosas, el DT azul y oro mantendría el esquema 4-3-3 con Sebastián Villa y Luca Langoni como extremos, y con Darío Benedetto como única referencia de área, por lo que Miguel Merentiel deberá esperar su chance en el banco de suplentes.

El probable equipo de Boca para recibir a Defensa: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal y Frank Fabra; Alan Varela, Pol Fernández, Óscar Romero; Luca Langoni, Sebastián Villa y Darío Benedetto. TYC



 

Etiquetas : , , ,