<< Una derrora para olvidar pronto | Principal | Boca Juniors vs. Corinthians, la previa >>

El campeón del futbol argentino va con el 11 de memoria vs Corinthians

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El plantel de Boca se entrenó en el predio que el club tiene en Ezeiza de cara al partido frente a Corinthians, que se jugará el martes a las 21.30 en la Bombonera, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. En la práctica de fútbol, Sebastián Battaglia probó el equipo.

El director técnico realizará un ensayo formal con una sola variante en relación a los 11 que igualaron sin goles en Brasil. El único cambio fue el ingreso de Frank Fabra por Agustín Sández, luego de que el colombiano cumpliera la fecha de suspensión por haber acumulado tres tarjetas amarillas.

El otro futbolista que recuperará Battaglia es Cristian Medina, quien también se ausentó en el encuentro de ida por haber llegado al límite de amonestaciones. Sin embargo, el mediocampista que fue titular en la derrota del viernes frente a Banfield integrará un lugar en el banco de suplentes.

La probable formación de Boca ante Corinthians. De no mediar inconvenientes, y a la espera de la confirmación del técnico, el Xeneize buscará la clasificación a cuartos de final con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa. TYC