<< Boca vs. Banfield, la previa | Principal | El campeón del futbol argentino va con el 11 de memoria vs Corinthians >>

Una derrora para olvidar pronto

Pero que para algunos puede ser inolvidable

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca perdió 3-0 frente a Banfield este viernes por la Liga Profesional. Dos de Enrique y uno de Galoppo para la victoria del Taladro en La Bombonera.

A la espera de lo que será el gran partido del próximo martes ante Corinthians por la vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores, Sebastián Battaglia afrontó este encuentro con una formación totalmente diferente a la presentada el pasado martes en el choque de ida jugado en San Pablo.

Banfield aprovechó esta circunstancia, anotó tres goles en la etapa inicial y prácticamente liquidó el encuentro. Más allá de la derrota, La Bombonera no paró un minuto de cantar y apoyar de cara al encuentro frente al Timão que valdrá ni más ni menos que un cupo entre los ocho mejores de América.

A partir de las 21:30 del martes se empezará a definir la serie. El que gane se clasificará a cuartos de final, mientras que habrá penales en caso de empate. Con varios entrenamientos aún por delante, Seba Battaglia y su equipo saldrán a jugarse el todo por el todo en el máximo torneo continental.

Síntesis:

Boca Juniors: Javier García; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Gastón Ávila, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Nicolás Orsini y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Banfield: Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Alejandro Maciel, Luciano Abecasis; Matías González, Alejandro Cabrera, Nicolás Domingo, Agustín Urzi; Giuliano Galoppo; Ramiro Enrique. DT: Claudio Vivas.

Goles en el primer tiempo: 21m Galoppo (B), 34m y 38m Enrique (B).

Cambios en el segundo tiempo: 13m Luis Mago por Gissi (B), 25m Jorman Campuzano por Rolón (BJ), 26m Gregorio Tanco por Abecasis (B) y Jesús Dátolo por Urzi (B), 27m Luca Langoni por Vázquez (BJ), 31m Matías Romero por González (B) y 32m Juan Cruz por Galoppo (B).

Estadio:
Alberto J. Armando.
Árbitro: Darío Herrera.

Sebastián Battaglia analizó lo que fue el partido de este viernes ante Banfield en La Bombonera. "Hoy es difícil encontrar cosas positivas", sostuvo Seba.

El Xeneize tropezó en casa frente al Taladro y ya está a la espera de lo que será el duelo ante Corinthians. Tras el partido, llegó el análisis del entrenador de Boca.

Sobre el partido, Seba indicó: "Banfield tiene un buen funcionamiento y buenos jugadores. Hizo su mérito para que ese primer tiempo termine como terminó, nosotros no estuvimos firmes. Ellos aprovecharon, esto es fútbol y no hay que sacarle méritos al rival".

Luego, el entrenador Xeneize afirmó: "Hoy es difícil encontrar cosas positivas. Queremos que todos puedan estar bien y tengan rendimientos buenos, pero a veces no se da. Banfield tuvo situaciones, llegó al primer gol y después no pudimos encontrar la manera de frenarlos".

Por último, Battaglia empezó a pensar en el trascendental partido del martes que definirá la suerte de Boca en la Copa Libertadores: "Tenemos que estar atentos, y no que nos beneficien, pero que tampoco nos perjudiquen. Ojalá que sea todo normal y que podamos hacer un gran partido". Prensa Boca

Siempre Boca del 01/07/2022


Nosotros de la redacción: Si alguno piensa que ayer hice algo para ocultar la fea derrota del equipo ante Banfield sepa que nada mas es un pelotudo.

Siempre en las malas o en las buenas estuvimos acá fuese quien fuese que tuviera mandato en el club.

Siempre festejamos los triunfos y sufrimos la derrota dando la cara en cada circunstancia. No sé cuántos pueden decir lo mismo, incluso cuando salimos campeones hace 5 minutos algunos ni aparecieron para decir, aunque sea ¡Dale Boca!, pese al odio y la bronca que mascullaban porque son cualquier cosa, de todo menos hinchas de Boca o son tan forros que interponen su amor por el color político antes que por Boca. Está mas que claro esto, así son las cosas lamentablemente.

Ayer, no tengo idea de porque, Disqus anduvo mal desde antes del partido, durante el cual me la pase mirando el celular para aprobar manualmente cada uno de los comentarios...

De futbol ya se ocuparon ustedes. Salió mal el partido, Battaglia lo sabe cómo nosotros, pero es consiente que el objetivo es el martes y hacia allí apuntó. Son decisiones diría Miguel...

¡Vamos Boca!

 



 

Etiquetas : , ,