<< Los concentrados y el equipo para enfrentar a Banfield | Principal | Una derrora para olvidar pronto >>

Boca vs. Banfield, la previa

El Xeneize, con alineación suplente, busca un triunfo en La Bombonera que lo mantenga expectante en la Liga

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Con la cabeza centrada en el desquite del martes ante Corinthians por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, Boca recibirá a Banfield este viernes desde la 21.30 y con televisación de ESPN Premium y el arbitraje de Darío Herrera.

Al igual que ante Unión, el técnico Sebastián Battaglia decidió que los titulares vayan al banco de suplentes reservándolos para la revancha copera ante Corinthians y presentar una formación alternativa.

De los que estuvieron en San Pablo, el único que jugará con Banfield será el lateral izquierdo Matías Sandez. El resto será diferente y acaso la mayor novedad de la noche será que se presentará un nuevo modelo de camiseta y que no tendrá publicidad al vencerse el convenio firmado en 2018.

Battaglia no podrá contar con los suspendidos Carlos Izquierdoz y Carlos Zambrano, expulsados ante Unión, y por la lesión de Nicolás Figal deberá recurrir a una zaga central juvenil. Gabriel Aranda ya repuesto de su lesión jugará junto con Gastón Ávila que retorna al equipo y no será negociado.

Probables Formaciones:

Boca Juniors:
Javier García; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Gastón Ávila y Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Juan Ramírez y Aaron Molinas; Nicolás Orsini y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Banfield: Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Alejandro Maciel, Luciano Abecasis; Nicolás Domingo, Alejandro Cabrera; Matías González, Giuliano Galoppo, Agustín Urzi; Ramiro Enrique. DT: Claudio Vivas.

Arbitro: Darío Herrera
Estadio:
La Bombonera
Hora: 21:30
TV: ESPN Premium