<< El campeón del futbol argentino va con el 11 de memoria vs Corinthians | Principal | La noche negra de Benedetto dejó a Boca sin sueños de Copa >>

Boca Juniors vs. Corinthians, la previa

El Xeneize a todo o nada para pasar a cuartos

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca definirá esta noche la serie de octavos de final de la Copa Libertadores frente a Corinthians, rival con el que igualó 0 a 0 en Brasil, en busca de un lugar en los cuartos del certamen continental. El vencedor del cruce se medirá con el ganador del partido entre Deportes Tolima de Colombia y Flamengo de Brasil. El encuentro se jugará en el estadio Alberto J. Armando desde las 21:30, con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte y su compatriota Leodán González en el VAR, mientras que la televisación será de Fox Sports. 

Boca buscará un triunfo que le permita avanzar en la competencia. En cuanto al once titular, Frank Fabra regresará al lateral izquierdo por Agustín Sández y es un hecho que en el ataque volverá el tridente conformado por Sebastián Villa, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos. 

Corinthians, por su parte, se encuentra repleto de dudas para armar la alineación que saltará a la cancha frente al "Xeneize" por una serie de lesiones que complican al entrenador Vítor Pereira.

Historial: Boca y Corinthians jugaron 11 partidos oficiales con 3 victorias de Boca con 13 goles, 2 triunfos de Corinthians con 11 tantos y 6 empates.   

Probables Formaciones: 

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela y Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia. 

Corinthians: Cassio; Bruno Méndez, Joao Victor, Raúl Gustavo, Fabio Santos; Du Queiroz, Giuliano, Cantillo; Gustavo Mantuan, Roger Guedes y Lucas Piton. DT: Vítor Pereira. 

Estadio: Alberto J. Armando.
Árbitro: Andrés Matonte.
V.A.R.:
Leodán González.
Hora: 21:30 hs.
TV: Fox Sports.