<< Boca dejó en el camino a Peñarol y ya está en semi | Principal | Equipo confirmado para jugar contra DYJ mañana a ls 21.30 hs en La Bombonera >>

Boca ya tiene rival: Defensa y Justicia en La Bombonera el próximo martes

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Que entra uno, que sale otro, que hay cambios en la tabla. Fue un domingo a pura calculadora en el Grupo A de la Copa de la Liga. Finalmente, Defensa y Justicia y Argentinos consiguieron las dos plazas que quedaban para acompañar a Racing y a River. Del Grupo B ya estaban adentro Estudiantes, Boca, Tigre y Aldosivi.

Defensa (25 y +7) se metió como tercero y enfrenta a Boca. Argentinos (25 puntos y +7) se aseguró el cuarto lugar para jugar contra Estudiantes.

Quedaron afuera Gimnasia (24 puntos y +4), Newell's (23 puntos y +2) y Sarmiento (22 puntos y -6).

ASÍ QUEDARON CONFIRMADOS LOS CRUCES DE CUARTOS DE FINAL:

Racing Club (1°A) - Aldosivi (4°B)

Boca Juniors (2°B) - Defensa y Justicia (3°A)

------------------------------------------------------------------------------

Estudiantes de La Plata (1°B) - Gimnasia de La Plata (4°A)

River Plate (2°A) - Tigre (3°B) 

La agenda de la LPF:

Cuartos de final: martes 10/miércoles 11 de mayo.

Semifinales:
sábado 14/domingo 15 de mayo.

Final:
sábado 21/domingo 22 de mayo.

El ganador de la Copa de la Liga se asegurará un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023.


Boca no tuvo descanso y luego del buen triunfo sobre Tigre en Victoria, por 2-0, por la última fecha de la fase regular de la Copa Liga Profesional, hoy entrenó en el predio de Ezeiza de cara al cruce del martes por los cuartos de final.

La buena noticia de la mañana la dio Carlos Izquierdoz, quien está recuperado de la dolencia lumbar que lo sacó del duelo en Victoria, y sería titular en la Bombonera en lugar del pibe Gabriel Aranda.

Además, Sebastián Battaglia volvería a poner en el equipo a Luis Advíncula, Frank Fabra, Óscar Romero, Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez y Sebastián Villa, quienes fueron preservados ayer.

El probable equipo de Boca para jugar por cuartos de final de la Copa Liga Profesional ante Defensa y Justicia en La Bombonera este martes 21.30 hs: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Óscar Romero, Pol Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Sebastián Villa y Darío Benedetto. TYC