<< Boca ya tiene rival: Defensa y Justicia en La Bombonera el próximo martes | Principal | Boca Juniors vs. Defensa y Justicia, la previa >>

Equipo confirmado para jugar contra DYJ mañana a ls 21.30 hs en La Bombonera

Último: Se resolvió que Boca y DYJ jugarán mañana martes a las 21:30 Hs en la Bombonera por los cuartos de final. CABA no aceptó postergar al día miércoles y recién finalizó la reunión virtual de la L.P.F.

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Battaglia tiene el equipo de Boca para jugar con Defensa y Justicia en los cuartos de final. El entrenador se decidió por un once más ofensivo y saldrá con tres delanteros: Salvio, Villa y Benedetto.

Sebastián Battaglia tiene todo listo en Boca para el cruce contra Defensa y Justicia, en la Bombonera, por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional.

El entrenador finalmente se decidió por Eduardo Salvio en lugar de Juan Ramírez, por lo que tendrá un equipo muy ofensivo de arranque, con la presencia del paraguayo Óscar Romero en la mitad de la cancha y tres delanteros: el Toto, el colombiano Sebastián Villa y Darío Benedetto.

Además, el peruano Carlos Zambrano finalmente estará por Carlos Izquierdoz, que todavía no está al 100 por ciento de su problema lumbar, y Alan Varela será el 5 del equipo.

El equipo de Boca para jugar por cuartos de final de la Copa Liga Profesional: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Alan Varela, Pol Fernández y Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto.

Cuándo se juega el
Boca - Defensa y Justicia por cuartos de final: Se resolvió que Boca y DYJ jugarán mañana martes a las 21:30 Hs en La Bombonera por los cuartos de final. C.A.B.A. no aceptó postergar al día miércoles y recién finalizó la reunión virtual de la L.P.F. TYC