<< Boca barrió a San Lorenzo y va por Peñarol | Principal | El equipo para enfrentar mañana a Barracas en La Bombonera. La reserva dio un paso importante para seguir en carrera >>

Carlos Izquierdoz, Jorge Figal y Agustín Rossi al las ordenes de Battaglia

Murio Carlos María García Cambon

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Pensando en lo que se viene, el entrenamiento vespertino trajo varias buenas noticias para Sebastián Battaglia, porque no solo Carlos Izquierdoz y Jorge Figal recibieron el alta médica, sino también Agustín Rossi.

El golero xeneize dejó atrás el desgarro en el aductor derecho que sufrió el 14 de abril ante Always Ready y pudo volver a entrenar con normalidad bajo las órdenes del entrenador de arqueros Fernando Gayoso.

Al igual que el Cali, Rossi logró recuperarse antes de lo pensado y de esta manera, después de cuatro partidos de ausencia por lesión, podría reaparecer este sábado ante Barracas Central, por la fecha 13 de la Copa Liga Profesional. En principio, la idea de Battaglia es devolverle el lugar bajo los tres palos que bien estuvo ocupando Javier García durante su ausencia, aunque también dependerá de cómo siga evolucionando en estos próximos días.

La otra gran noticia del día en Boca pasó porque Izquierdoz fue parte de las tareas de fútbol reducido que protagonizaron aquellos futbolistas que no vieron acción ante el Timao en Brasil y, así, dio un gran paso en su recuperación, luego de haber sido operado a mediados de marzo de la ruptura de la base del quinto metatarsiano del pie izquierdo (el 16 de marzo).

Ya a la par del grupo, hay grandes chances de que el capitán pueda volver a ser considerado en vistas al próximo partido del torneo local, que ya empieza a definir a sus clasificados.

Asimismo, Figal hizo lo propio este miércoles y también estaría en condiciones de regresar a las canchas contra Barracas Central. El zaguero, que se había desgarrado el aductor derecho el 11 de abril, un día antes del choque contra Always Ready, evoluciona favorablemente y volvería a ser una alternativa para el León en la zaga. TYC

El 11 que paró hoy Sebastián Battaglia para enfrentar a Barracas Central: Rossi; Advíncula, Zambrano, Izquierdoz y Fabra; Pol Fernández, Varela y Ramírez; Romero; Villa y Benedetto.