<< Los concentrados y un equipo sin confirmación para enfrentar al rojo | Principal | Boca Juniors vs. Independiente, la previa >>

Vover a las fuentes: Battaglia pasó del 4-3-3 al 4-3-1-2

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El entrenador Sebastián Battaglia pasó del 4-3-3 al 4-3-1-2 con Guillermo Pol Fernández,Jorman Campuzano, Juan Ramírez y Aaron Molinas, como enganche. En total, son tres cambios.

El plantel de Boca se entrenó este viernes en el complejo Pedro Pompilio otra vez sin Carlos Zambrano, afectado por un cuadro gripal. La novedad fue que Sebastián Battaglia decidió cambiar de esquema, pasar del 4-3-3 al 4-3-1-2, para visitar mañana a Independiente, por la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional.

Para el clásico en Avellaneda, Battaglia definió en la inclusión del juvenil Aaron Molinas -de enganche- como titular en lugar de Eduardo Salvio y el ingreso de Juan Ramírez por Diego Pulgo González. Cabe destacar, además, que Marcos Rojo será una fija en la zaga por Zambrano.

Mientras que los dos atacantes serán Sebastián Villa y Darío Benedetto, quien se ausentó en la práctica del pasado miércoles por haber presentado síntomas tras aplicarse la vacuna de coronavirus.

El posible equipo de Boca para visitar a Independiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto. TYC

Reserva: Independiente 1 (T. Rambert) – Boca Juniors 1 (S. Rivero)