<< Vover a las fuentes: Battaglia pasó del 4-3-3 al 4-3-1-2 | Principal | El árbitro, la lluvia y las falencias de Boca tallaron el resultado >>

Boca Juniors vs. Independiente, la previa

El Xeneize busca consolidar el equipo de cara a lo que se viene

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors visitará este sábado a Independiente en Avellaneda, en un clásico válido por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga. El partido se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Ricardo Bochini con la televisación de TNT Sports.

El Xeneize comenzó el torneo doméstico con un empate como local ante Colón y con los triunfos sobre Aldosivi y Rosario Central y ya mostró algunos destellos de lo que pretende Sebastián Battaglia.

El DT boquense presentará cambios de nombres y de sistema táctico: Marcos Rojo, Juan Ramírez y Aaron Molinas ingresarán por Carlos Zambrano, Diego "Pulpo" González y Eduardo Salvio, para dejar a un lado el 4-3-3.

Después de haber tenido unas líneas de fiebre durante la semana, Darío Benedetto practicó en forma normal con el resto de sus compañeros, luego de aplicarse la vacuna contra el Covid-19. Están confirmados los retornos de Marcos Rojo y Juan Ramírez por Carlos Zambrano y Eduardo Salvio.

Historial: Entre fútbol de ascenso (3), copas nacionales (7), torneos de liga (197) y contiendas internacionales (16), Independiente y Boca Juniors se enfrentaron de manera oficial en 223 oportunidades. Los de La Boca obtuvieron 79 triunfos y convirtieron 300 goles. Los de Avellaneda ganaron 75 partidos y señalaron 293 tantos. Igualaron en 69 ocasiones. (Mariano Reverdito)

Probables Formaciones:

Independiente: Renzo Bacchia; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Carlos Benavidez, Lucas Romero, Lucas González y Andrés Roa; Damián Battalini y Gastón Togni. DT: Eduardo Domínguez.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez y Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto. DT: Sebastián Battaglia.

Estadio: Independiente.
Horario: 21.30. hs
Arbitro: Facundo Tello.
TV: TNT Sports.