<< Boca le ganó a un complicado Central en cancha de Velez | Principal | Sebastián Battaglia sorprendió a todos con la formación que paró para el sábado >>

Battaglia tiene la pelota: El equipo que se perfila para jugar ante Independiente

Boca por Corrientes: A través de la Fundación Boca Juniors, el club se suma a la campaña para ayudar a Corrientes en esta catástrofe ambiental que atraviesa y desde este martes abre sus puertas para recibir donaciones en el estadio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El plantel de Boca se entrenó esta mañana en el predio que el club tiene en Ezeiza de cara al partido frente a Independiente, que se jugará el sábado a las 21.30 en Avellaneda. El equipo que dirige Sebastián Battaglia ayer había tenido día libre, tras la victoria frente a Rosario Central.

El director técnico analiza modificar el esquema con el ingreso de Juan Ramírez o Aaron Molinas por Eduardo Salvio, aunque recién mañana o pasado daría las primeras pistas cuando realice un ejercicio táctico. En caso de que esto se confirme, el Xeneize dejará el 4-3-3 y pasará al 4-2-3-1 ó 4-3-1-2.

Justamente el ex-San Lorenzo entró por el Toto en el entretiempo del encuentro frente al Canalla y mostró un buen nivel, aunque un rato más tarde también hizo lo propio el juvenil enganche. Por eso el entrenador probaría las diferentes alternativas que maneja para tomar una determinación final.

El otro cambio que hará Battaglia será el ingreso de Marcos Rojo por Carlos Zambrano, luego de haberlo preservado por la seguidilla de partidos. El defensor tuvo varias lesiones en los últimos tiempos y por esto el cuerpo técnico toma muchos recaudos con la cantidad de minutos en los que está en cancha.

De no mediar inconvenientes, los 11 del Xeneize que estarán de arranque en Avellaneda serían: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Diego González, Jorman Campuzano, Guillermo Pol Fernández; Salvio o Ramírez o Molinas, Sebastián Villa y Darío Benedetto. TYC


Boca por Corrientes: A través de la Fundación Boca Juniors, el club se suma a la campaña para ayudar a Corrientes en esta catástrofe ambiental que atraviesa y desde este martes abre sus puertas para recibir donaciones en el estadio.

Todos los socios e hinchas en general que quieran acercar su ayuda solidaria pueden pasar por el club de 10 a 20 desde este martes hasta el viernes 25. Ya sea para colaborar con alimentos no perecederos, medicamentos y elementos como agua mineral, agua destilada o para lavaje de heridas, solución fisiológica, gasas estériles, algodón, elementos para cuidados de animales y alimentos balanceados.

Boca Juniors una vez más se pone al servicio de la comunidad para canalizar la ayuda de miles de hinchas hacia los damnificados de esta emergencia sanitaria que vive la provincia de Corrientes. Prensa Boca