<< Los concentrados para enfrentar a Talleres por otra estrella. La palabra de Sebastián Battaglia en la previa a la final | Principal | Boca Juniors vs. Talleres de Córdoba, la previa >>

Agustín Almendra sería el único cambio para enfrentar a Talleres en la final de la Copa Argentina: Así iría Boca…

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca tendría un solo cambio para la final de la Copa Argentina ante Talleres. La vuelta de Almendra por Montes sería el único cambio, aunque Battaglia probó otro esquema en la previa de la final con Talleres por la Copa Argentina.

El plantel de Boca se entrenó de cara a la final de la Copa Argentina ante Talleres de Córdoba, el miércoles que viene y en la provincia de Santiago del Estero, una definición que se podrá observar por la pantalla de TyC Sports desde las 21.

Sebastián Battaglia, entrenador de Boca, realizaría una sola moficación respecto al partido ante Arsenal aunque hoy también ensayó con otro esquema.

La vuelta de Almendra, el único cambio que tendría Boca para jugar ante Talleres la final de la Copa Argentina: Si bien habrá que esperar hasta el mismo miércoles para conocer el equipo que pondrá Battaglia ante Talleres, Boca tendría un solo cambio respecto a los que comenzaron con Arsenal y sería la vuelta de Almendra.

Almendra no jugó ante Arsenal por haber llegado a las cinco tarjetas amarillas y regresaría a la titularidad en lugar de Rodrigo Montes.

El cambio de esquema que probó Battaglia en la práctica de Boca: En el entrenamiento de este lunes, Battaglia en un momento ensayó con otro esquema y dispuso una línea de cinco jugadores: Lisandro López ocupó el lugar de Juan Ramírez.

La probable formación de Boca vs Talleres por la final de la Copa Argentina: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez. TYC

Ezequiel Fernández arregló con Boca y firmó un nuevo contrato. El volante de la Reserva solucionó las diferencias económicas y selló un nuevo vínculo con el Xeneize hasta diciembre de 2023. Otro buen trabajo de Riquelme y el CDF que lograron lograr ese logro.  

Festejos por el 12/12: El sábado a las 18.30 hs juega la Reserva campeona, a las 22.00 hs la Primera (¿?) y a las 24.00 hs se hace el festejo por el Día del Hincha. Todo en La Bombonera.