<< Básquet: Tiunfazo ante Atenas de un equipo que da pelea bien arriba | Principal | Agustín Almendra sería el único cambio para enfrentar a Talleres en la final de la Copa Argentina: Así iría Boca… >>

Los concentrados para enfrentar a Talleres por otra estrella. La palabra de Sebastián Battaglia en la previa a la final

El juvenil Ezequiel Fernández, volante categoría 2002, firmó contrato hasta diciembre de 2023 junto a Raúl Cascini del Consejo de Fútbol. ¡Felicitaciones y muchos éxitos!

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Con dos que vuelven respecto al duelo ante Arsenal, el Xeneize dio a conocer la nómina de jugadores que viajará a Santiago del Estero para buscar el título ante Talleres.

Boca publicó la lista de concentrados que viajará a Santiago del Estero para disputar la final de la Copa Argentina ante Talleres: hay dos que vuelven respecto al empate 1-1 contra Arsenal por la Liga Profesional.

El Xeneize, que ya está clasificado a la Copa Libertadores 2022 (por ahora repechaje), enfrentará a la T el miércoles desde las 21:10 con transmisión de TyC Sports con el objetivo claro de dejar atrás el flojo nivel de los últimos partidos y cerrar el año con un título.

Para eso, Sebastián Battaglia entregó una nómina de 26 futbolistas en la que aparecen dos regresos respecto al partido frente al equipo del Viaducto: Norberto Briasco, quien no venía siendo convocado, y a Agustín Almendra, que no había estado ante el Arse por haber llegado a las cinco amarillas. TYC


En la previa que definirá el balance del segundo semestre del año para Boca, Sebastián Battaglia charló con el sitio oficial de la Copa Argentina y palpitó lo que será la final ante Talleres en Santiago del Estero.

Sin dejar títulos rutilantes, el entrenador se ilusionó con obtener su primer campeonato del otro lado de la raya y dijo: "Para mí sería importante, para el grupo y para el club también. Tenemos que hacer lo mejor para sacar adelante ese partido y terminar de la mejor manera este año. Y que Boca tenga la posibilidad de sumar otra estrella".

La importancia de llegar hasta el último partido: "La verdad que es una alegría poder estar en la final, poder ser parte de eso y vivirla. Espero que salga lo mejor para el equipo, para nosotros. Es un lindo desafío y nos estamos preparando para eso".

Cómo lo vive en su nuevo rol: "Es distinto a cuando jugaba. Cuando jugás, pensás en estar bien para poder aportar al grupo y descargás adentro de la cancha, jugando, corriendo. Ahora es otra cosa, tenés que estar pendiente de un montón de cosas y por eso tiene diferencias".

Eliminar a River, un voto de confianza: "El partido con River, sin dudas, fue muy importante. El equipo sacó muchas cosas para llevárselo. Después vinieron otros rivales difíciles. Ese fue un punto de inflexión".

El análisis del rival: "Talleres lo tiene muy merecido, es un rival que viene haciendo las cosas muy bien y dio sus frutos. Hay que enfrentarlos, es un rival difícil, ellos también tienen intenciones de ser campeones. Hay que tener todas las luces prendidas para que todo salga a nuestro favor".

El elogio para Miguel Russo: "Russo tiene mucho que ver por su trabajo. El partido con River fue importante, dejarlo afuera siempre es bueno para el club". Diario As