<< Agustín Almendra sería el único cambio para enfrentar a Talleres en la final de la Copa Argentina: Así iría Boca… | Principal | Somos campeones otra vez! >>

Boca Juniors vs. Talleres de Córdoba, la previa

A todo o nada por otra estrella en el firmamento Xeneize

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors buscará conquistar su segundo título del año y su 4ta Copa Argentina cuando enfrente en la final a Talleres de Córdoba. El encuentro decisivo se jugará este miércoles desde las 21.10 en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, contará con el arbitraje del neuquino Darío Herrera y será televisado por TyC Sports.

Battaglia contará en el mediocampo con Agustín Almendra, ausente en Sarandí por una suspensión, en lugar de Rodrigo Montes, en un cambio confirmado. El DT de Boca también ensayó durante la semana con línea de cinco defensores con la inclusión de Lisandro López y sin Juan Ramírez, aunque se presume que se trata de una variante a implementar en medio del partido y no de entrada.

En Talleres, de cara al duelo con el “Xeneize’, la expectativa en cuanto al armado del equipo está puesta en la evolución de la lesión de Carlos Auzqui, quien en el partido de hace 10 días ante Aldosivi se resintió de un problema muscular que lo marginó de la semifinal ante el “Tomba”.

En caso de empate entre Boca y Talleres el ganador de la Copa Argentina se definirá a través de los tiros desde el punto del penal. Como a lo largo de todo el certamen, no habrá tiempo suplementario.

La historia entre ambos marca 22 triunfos Xeneizes, 20 empates y 14 victorias de los cordobeses. En tanto Boca recibió 62 goles y convirtió 77 en dichos partidos, todos oficiales. Fuente: Historia de Boca

Probables Formaciones:

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra y Ángelo Martino o Héctor Fértoli; Diego Valoyes, Juan Cruz Esquivel o Carlos Auzqui y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Boca Juniors:
Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Árbitro: Darío Herrera.
Cancha: Estadio Madre de Ciudades (Santiago del Estero).
Horario: 21.10 hs.
TV: TyC Sports.

Así llegaron a la final