<< Básquet: Boca cayó ante Quimsa tras dos suplementarios | Principal | Equipo casi confirmado >>

Battaglia paró un equipo super ofensivo para enfrentar a Sarmiento de Junín

Las gladiadoras le ganaron a Independiente y ya son semifinalistas

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Battaglia probó con dos cambios en Boca para jugar con Sarmiento. El entrenador armó una práctica de fútbol y puso en el once a Marcos Rojo y Juan Ramírez. Sin embargo, podría haber alguna variante más.

Boca volvió a trabajar esta mañana en el predio de Ezeiza de cara al partido del sábado contra Sarmiento de Junín, el sábado, desde las 19.15, en la Bombonera, por la fecha 21 de la Liga Profesional.

Hoy Sebastián Battaglia armó una práctica de fútbol y probó con dos variantes en relación el equipo que goleó a Aldosivi en Mar del Plata: Marcos Rojo y Juan Ramírez, los dos jugadores que recuperó ayer tras dejar atrás sus respectivas lesiones, ingresaron por Lisandro López y Rodrigo Montes.

Además, aunque todavía falta para el partido, también podría darse el ingreso de Luis Advíncula en el lateral derecho en reemplazo de Eros Mancuso. Para eso será clave ver cómo vuelve el peruano tras sus participación en las Eliminatorias.

Boca recuperó a Cristian Medina y Ezequiel Zeballos: Los jugadores fueron liberados por Lionel Scaloni de la concentración de la Selección Argentina y se sumarán al plantel conducido por Battaglia ya pensando en Sarmiento de Junín.

Los otros dos jugadores de Boca que siguen afectados a la fecha FIFA son Carlos Zambrano (Perú) y Norberto Briasco (Armenia), pero ambos serían suplentes.

El probable equipo de Boca contra Sarmiento por la Liga Profesional: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Juan Ramírez, Jorman Campuzano y Agustín Almendra; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez. TYC


Boca avanzó a las semifinales del Torneo Clausura Femenino. Las Gladiadoras superaron 1-0 a Independiente y se aseguraron el pasaje a la siguiente instancia del certamen. A las 17, juegan River y Gimnasia.

Comenzaron a disputarse los cuartos de final del Torneo Clausura Femenino y ya está el primer equipo semifinalista: se trata de Boca.

Las Gladiadoras superaron por 1-0 a Independiente en Casa Amarilla, con gol de Yamila Rodríguez.

En tanto, desde las 17, se jugará el segundo cruce del día: River-Gimnasia en el River Camp (DeporTV).

Este miércoles se cerrarán los cuartos con los cruces entre UAI Urquiza y Racing, desde las 9 en el Monumental de Villa Lynch (TV Pública) y a las 17 jugarán San Lorenzo y Platense en la Ciudad Deportiva del Ciclón (Cont.ar y streaming de medios públicos).

Será el tercer torneo en la era profesional del fútbol femenino de Primera División: el primero fue para las Gladiadoras, mientras que el segundo se quedó en manos de las Santitas. Doble Amarilla